Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Y para terminar el día probando

Y casi seguro se venga un frasco, porque huele espectacularmente bien. Saludos y buen comienzo de semana :wave:t3:

23 Me gusta

Hoy he estrenado una muestra de esta y me ha encantado, lo mismo me pillo una.

28 Me gusta

Es muy muy buena. Doy fé

2 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather.

25 Me gusta

Hoy con Zara “Vibrant Leather Cologne”. Es eminentemente un chutazo cítrico de bergamota y jenjibre (que es una nota que no suelo distingir pero que aquí percibo bastante bien). Tiene una evolución muy plana pero en mi piel es sorprendentemente longeva para ser una colonia cítrica y encima de Zara. Es fresca y punzante y clon de Dior Homme Cologne aunque obviamente más sintética y con bastante menos calidad, pero si te gusta DHC lo hará ésta. Para mí de lo mejor de Zara y un básico veraniego con una gran relación calidad precio. Descontinuada con este nombre pero sustituída por “Vibrant Leather Summer”. Para los días de calor como hoy con 35 grados a la sombra, excelente opción.

375x500-55086

30 Me gusta

¿Seguro que la zara summer es la misma que la cologne? yo tuve ambas y no me parecían iguales. Me gustaba mucho más la cologne.

Por cierto, vendí ambas y me compré la Dior y o me produce fatiga olfativa o la Dior me dura un suspiro para lo que cuesta.

Saludos!

1 me gusta

Yo la Summer sólo la he probado en tienda con un par de pulverizaciones y, me parecieron muy muy similares. Quizá un pelín más dulce la Summer y menos punzante. De la Cologne tengo back up de 120 ml que compré cuando la sacaron porque no me fiaba.
La DHC no la he usado aunque la he probado varias veces en tienda (en secante siempre, eso sí) y se me parece bastante a las de Zara. La gente que conozco que la ha usado dice que les rinde muy bien. Incluso tengo una amiga que la usa habitualmente en verano(yo la veo bastante unisex) y dice que la nota en ropa incluso después de lavada al planchar la blusa… No sé… misterios de la pituitaria y de la percepción de cada uno… La verdad es que si no te rinde y al precio al que está, ciertamente es mejor usar una baratilla de Zara si te gusta el olor.

5 Me gusta

Tendré que pedir a la señora trevize que me huela pasadas unas hora con la dior a ver si es cosa mia.

Saludos!

1 me gusta

Al ser unisex, pídela que la pruebe ella y haz la prueba a la inversa. :wink:

1 me gusta

¡Buena idea! tomo nota :+1:

1 me gusta

Hoy con zarzamora potente para endulzar el día.

Saludos :vulcan_salute:

25 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

a 7.99 en la web summer edp edition. El otro día pillé una para mi señor PADRE. Ganga es poco

1 me gusta

he visto Reviews por ahí en las que hablan de que son casi idénticas. Pero vamos…
cuestión de Naripaaaaaaaaaaaaaas

2 Me gusta

yo le he metido a ambas y tal. No dudaría en pillar la de Zara. Es un pasote y más al precio que tiene (ni te digo ya a los 7.99 que le habian puesto de oferta de DEMOLICION reciente).

Saludos

1 me gusta

A mí no me pareció gran cosa la verdad, jean Claude Ellena tiene mejores cosas bajo mi punto de vista, y más baratas

1 me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

25 Me gusta

Hoy con otra morralla que me ha gustado mucho. Muy parecida a drakkar noir, esta es más ochentera si cabe, me transportado directamente a mi adolescencia. De propiedades esta fenomenal, aguanta muy bien las inclemencias meteorológicas sol, viento calor etc. La proyección muy bien la primera hora, luego se pega a la piel pero se nota muy bien las 4 primeras horas

25 Me gusta

El olor me gusta pero el rendimiento es paupérrimo.

Pero bueno, terminado el decant y no repetiré.

1 me gusta