Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Porfa, hablé usted un poco de ella Sr. Desmond
Algún parecido? No es muy pesada para este tiempo. Muy dulce? …… merci

1 me gusta

Buenas Juan,yo tengo las tres.
La Zara Vibrant Leather Summer,la Zara Vibrant Leather Cologne y Dior Homme Cologne.

Las tres se parecen bastante,Zara copió bien a Dior.

Probablemente sea fatiga olfativa,no son un prodigio de permanencia,pero 4/5 horas se hacen notar,al menos en mi piel.

9 Me gusta

Yo tengo la VL Summer y la Dior Homme Cologne. Y para mi napia la Summer tira más a la naranja, mientras que la de Dior va más hacia el pomelo o limón, o sea, un poquito más ácida. Pero claro, eso para mi nariz. Que cada cual las pruebe y experimente. Saludos.

1 me gusta

Eso espero, vendí las Zara por probar la Dior y me parece que dura poco para lo que vale, la cronometraré la próxima vez :rofl: para salir de dudas.

Saludos!

1 me gusta

La VL summer la tenéis a 8€ en Zara online son 120ml, la VL Cologne actual, tapon azul, son solo 100ml y 19€.
De rendimiento no sebcual va mejor porque he oído de todo.

6 Me gusta

Agree :+1:

1 me gusta

Lunes 12 de Julio

18 Me gusta

Esta tarde con una Zara tobacco colection la descatalogada fresh & spicy

25 Me gusta

Hoy hemos tenido 18-19 grados por aquí y ha llovido :sweat_smile:

No la veo dulce :no_good_man:

mmm…nop :thinking:

Pues bajo mi parecer, cuero old school que parecerse parecerse, no se parece a algo actual o similar emmo.
Desde que salió al mercado, han pasado 100 años, que se dice pronto :sweat_smile:, así que suponemos que habrá sido reformulada las veces que quieras…y en principio, nunca probé ningún knize ten vintage de ninguna época, sólo el actual, así que yo no la siento como un cuero súper potente como muchos que hay por ahí, sí lo lleva y sí lo notas, pero no es abrumador.
Es un cuero especiado que va acompañado de florales, tiene vibra de otro tiempo, pero no lo encuentro desactualizado o no vestible, si tendría que definirla, sería así, cuero floral, y con el paso del tiempo yo la termino percibiendo más “cremosa”, por decirlo de alguna manera…con un fondo animálico importante (como piel humana rancia, sudada, pero no lo digo en el sentido negativo, si no que tiene como una densidad correosa-semi dulzona muy humana que te acompaña y si te va bien termina gustando bastante) y pelín ambarada y musgosa.
En rendimiento, no es un prodigio de proyección, pero en cuanto a longevidad, sí es cierto que me la huelo prácticamente todo el día, pegada a ras de piel.
De alguna extraña manera, la veo perfectamente vestible por una mujer de carácter, no sé porqué :sweat_smile:
En definitiva, puede que no te guste, pero probar, hay que probarla.
Saludis :wave:

10 Me gusta

Esta semana me va a perfumar de forma exclusiva esta maravillosa Dolce & Gabanna “The One”, una botella que tenía arrinconada en mi colección y que siempre me ha gustado.

28 Me gusta

Hoy con Agua de Sándalo,Adolfo Domínguez.

27 Me gusta

Una sammer me viene a mi de camino … ya os contaré a ver que tal … pero vamos, que las cientos de novedades que ha sacado zara este año en plan guarripeich han hecho buenas a todas las antiguas …

Oyes Man!! muy de acuerdo con tu descripcion del perfume, peeeeroooo esa piel no se te asemeja al olor de un viejo butacon orejero de cuero de esos que estan muy usados en los que te das unas buenas cabezadas y hasta te tomas la copa y te fumas un puro y como muy bien dices hasta bastante sudados??
:man_shrugging:t2: Pregunto eh!!!

2 Me gusta

Artisan Pure de John Varvatos.

25 Me gusta

Si te gustan los perfumes de cuero…este debes tenerlo en tu colección, no puedes pasar sin, por lo menos, probarlo, lo comento para todos aquellos que han preguntado por ella.

Saludos.

4 Me gusta

Joder q envidia!!! Por aquí los 40º no los quita nadie
Respecto al perfume …… increíble descripción, como es de esperar viniendo del Sr.Desmond.

Estaba un poco con la duda pero acaba de ser despejada al 100%. Esta, pasará al grupo de “si esta a tiro bien, sino pues q le den.”
Muchas muchas gracias

1 me gusta

mmm…nop…pero nop, en el sentido de que no me transmite nada hecho con cuero, ni sofá, ni zapatos, ni cazadora de malote…nada de eso, es otro rollo.
Para mí lo que me marca de ella es el deje a zorruno, como esa grasilla que te sale en tu piel con el paso de las horas, de abuelete, como algo sobado muchas veces, algo que me ocurre también cuando huelo a la gente que lleva Varon Dandy, no me digas porqué, aunque aquí mucho más adictivo y algo diferente, el del Varon ni me gusta ni lo soporto.
Lleva cuero, pero suave, no es lo que más me destaca de Knize Ten con el paso de las horas, por lo menos a mí, vamos.

2 Me gusta

Yo opino igual, probarla, hay que probarla, pero es muy probable que no guste a la mayoría y no por fuerte, ya que la actual no la siento así, si no por particular…y es perfectamente entendible y muy fácil que no lo haga, porque siendo sinceros, moderna lo que se dice moderna, la verdad, no es.

2 Me gusta

Un piacere :+1:

1 me gusta

Eso es, moderna no se puede decir que sea, jajaja

2 Me gusta