Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Tengo el jabón de afeitar, la loción, el bálsamo y la fragancia :rofl:
No semos gente moderna, aún siendo gente de hoy :sweat_smile: :man_facepalming:

1 me gusta

25 Me gusta

Hoy con esto por aquí.


png original

24 Me gusta

Hoy maridando con el combo de @Joserra63 Acid Note vamos con Zara Vibrant Leather Summer.

28 Me gusta

Hoy con esta

28 Me gusta

Esta mañana un buen chute de Varon Dandy.
Tengo la litrona desde hace tiempo y si ha bajado el nivel es por haber regalado alguna muestra.

10 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Sutra Ylang.

26 Me gusta

Oye pues el maridaje perfecto yo creo!!

También puede funcionar muy bien con Eau de Minthe de Diptyque

1 me gusta

Hoy capítulo marino de Mercadona, Una nota oceánica muy buena y cítricos, me gusta mucho para el día a día.
imagen-2021-07-13-110946

29 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Pues claro que sí. O con Dior Homme Cologne. Y alguno más con cítricos punzantes.

Probando esto

No está mal está cosa. Un patchouli mentolado fresco con tonos de té verde. La menta y el te no vienen declarados pero seguro que lo lleva. De propiedades no está nada mal, 5 o 6 horas, aunque no proyecta demasiado.

24 Me gusta

Hoy con una que hacia ya casi dos años que no usaba. Terre de Hermés. Es tremenda.

17 Me gusta

Martes con L’Eau d’ Issey pour Homme de Issey Miyake.

25 Me gusta

La de esta noche:

25 Me gusta

Oscar que tal es esta comparada con la LIDG normal??

1 me gusta

20 Me gusta

Ayer por la tarde probando un gran ovacionado

Ummm, que rico es… A mí más que a higo me huele a la higuera, lo situo a medio camino entre el ninfeo mio y el fico di amalfi en dulzor. Se siente muy muy natural, diría que es lo más natural que he probado en aroma a higos. Su gran pega es su duración. Tres horas de manera perceptible en mi piel, luego puede que esté otras dos coleando por ahí pero dudo que alguien te pueda oler. Seguramente caerá, para mí merece la pena ese pequeño rato de gloria.
Esta mañana currando con esto

Muy, muy duradero… Olor un tanto vintage, sobretodo la salida, en donde recuerda mucho a la famosa atkinsons, con esa lavanda astringente, que casi parece que esté estropeada. En fragantica no aparece esa nota, pero estoy seguro que lo lleva. Luego se vuelve más jabonosa, recordando mucho a fragancias tipo kouros, notándose ya el almizcle y el ámbar de manera importante. Esta fase dura bastante pero no proyecta mucho. Es de esas fragancias llamadas skincent.
Si te gustan los olores vintage esta casa (jovan) tiene cosas muy chulas

26 Me gusta

Hoy con YSL Y EdP.

27 Me gusta


MARTES y Día 13 :laughing::laughing::laughing:

25 Me gusta