Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy repito con esta

29 Me gusta

Foto no mía

27 Me gusta

Eso no es trastorno de personalidad…se llama adaptarse a las circunstacias en función de las necesidades :rofl:
A mí me ocurre igual; lo mismo puedes verme con la Maxpedition, que con la mochila de cuero, la bandolera de Calvin Klein o una Millet de 15 L y otras incluso a pelo :rofl: :rofl: :rofl:
Lo decía porque he visto la Mil-Tec y me ha recordado otros tiempos y otras guerras :+1: :wave:

4 Me gusta

Hoy

Saludis y buen día :+1: :wave:

27 Me gusta

28 Me gusta

seguimos con esta delicia de limon y frescor …

30 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Oud 24 Hours Majestic Gold Edition de Ard Al Zaafaran.

27 Me gusta

Hoy con Night Flyer de Olimpic Orchids.

26 Me gusta

Hoy con Álvarez Gómez Barbería

33 Me gusta

Hoy con Dolce & Gabbana Light Blue.

29 Me gusta

Tambien hoy con Zara Vibrant Leather Summer. Recien recogida hoy en tienda. Deliciosa fragancia citrica perfecta para estas temperaturas.Por 8€ es una ganga.

14 Me gusta

Ganga Total.

2 Me gusta

Esta mañana con esto. Así es como imagino que olerían los piratas, no los zombies. A la gente le da mal rollo por qué se usa en rituales y se vende en tiendas esotéricas, pero en verdad huele de puta madre. Tengo que ir a una tienda de esas, por qué además de esta tienen más aguachirlis Interesantes

29 Me gusta

En mi curro usamos mucho este tipo de mochilas, así las conoci y ahora las uso también de manera particular. Empecé con las copias hechas en China, visualmente dan el pego, pero todas terminaban con las cremalleras reventadas en pocos meses. Mil tec da un salto de calidad tremendo y no es muy cara. La que usas tú ya son palabras mayores, admítelo macho, eres un pijo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo llevo un cerro de años usando este tipo de mochilas en general y las Mil-Tec en particular. Tienen una relación calidad/precio insuperable.

Pero yo solo uso esto, las mariconadas de cuero y tal para @Desmond

12 Me gusta

Si,si…:zombie:

4 Me gusta

Querido Sandro, eres el más fiel seguidor de este elixir. Siempre te acuerdas de ella. Te estás ganando que te regale una botella :grin:

4 Me gusta

2 Me gusta

Y pensabas que te ibas a librar por memcionar a piratas…pues no ahí está Sandro para recordartelo.

4 Me gusta

Aquí mi Mil-Tec. Y tampoco la cambio por otra :wink:

9 Me gusta