Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ahora con Maahir Black Edition de Lattafa.

18 Me gusta

Abrimos un hilo de mochilas :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Mejor va a ser si… :joy::joy:

1 me gusta

Esa la tengo yo de camino.

Probé una muestra y se parece un huevo a Beaufort Tonnere.

1 me gusta

Tenemos que haber de todo… :pensive: :rofl: :+1:

7 Me gusta

Armani Eau pour Homme

26 Me gusta

27 Me gusta

Está chula. A mí no se me parece tanto a Tonerre, la veo más dulce ésta. Pero el incienso que tiene es agradable.

A mí no me ha vuelto loco pero por 20 euros está del copón.

5 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather.

25 Me gusta

Hoy con Infusion d’Homme Prada.

28 Me gusta

Hacía tiempo q no le metía a esta Chanelesca

26 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Repetimos.

Hoy si, foto de la casa.

28 Me gusta

Así es David :ok_hand:t3:

Esa es muy buena,para los que quieran una muy parecida a esa pero aún precio más económico está la bois imperial de essential parfum,con un rendimiento parecido aunque algo menos de estela,son dos buenos perfumes de quentin bisch.

1 me gusta

El cab*** ha reutilizado la misma fórmula para ambos si señor.

No son copias pero vamos, tocamos un poco allí otro poco allá algo más rudo el de Essential y a correr …

1 me gusta

La diferencia es que ganymede es más refinado pero en el secado es muy parecido,la diferencia más apreciable es la estela que ganymede proyecta algo más,esta marca essential parfums pasa lo mismo que divine vainilla que es muy parecida a veros de pdm pero en este caso el rendimiento es mayor en la de essential parfum por qué los lotes nuevos de herod el rendimiento es regular.

1 me gusta

Fijate esa no la he probado. Solo conozco Bois Imperial y Mon Vetiver.

1 me gusta

Esas dos y divine vainilla son las que tengo de esa marca,Mon vetiver se dice que no tiene buen rendimiento y en mi rinde bastante bien lo malo que no tiene gran estela.

En mi tiene un rendimiento medio, unas 6-7 horas. Las últimas más pegado. Desde luego no es una bomba, pero el precio de toda la marca en general para las calidades que he encontrado (solo conozco dos eso sí) es muy muy bueno.

Por el precio de un perfume cualquiera tienes algo de mejor calidad con aromas.

1 me gusta