Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

La lista es larga… :roll_eyes:
Sí, a Bowie se le echa de menos, por supuesto…pero de todos, al que más echo yo en falta es a Freddie Mercury :weary:
Abrizo :wave:

3 Me gusta

Cual has elegido ? :joy::joy::joy:
Megamare me encanta y Salaría voy a recogerla en breve que ha llegado a casa de mis padres.
( acqua di sale tambien me gusta, tengo un decant y estaba en la lista de futuribles pero oyendo lo que han dicho de Salaria…. no me he podido resistir) espero que comentes tus impresiones, mi anosmia aún no me permite disfrutar de la mayoría de los perfumes.

1 me gusta

Al final Salaria es más formal y no tan desafiante como megamare y con 40 grados creo que es mejor Salaria.

3 Me gusta

Buenas,

Ahora probando Lampblack.

19 Me gusta

Probando
Y me parece muy buena

21 Me gusta

Paseo a la perra duchita y vamos con la dominguera,fresquita para estar por casa.

22 Me gusta

Muy apañada para el uso diario 8-10€ 150ml, sabiendo que es agua de colonia bastante rica.
IMG-20210725-110335

25 Me gusta

Hoy con Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme.

27 Me gusta

Pues dos días me ha durado este decant (evaporado en sus 2/3) de PUREDISTANCE “AENOTUS”, un aroma fuerte, dicen que cítrico, pero a mí no me huele a cítrico … Qué lástima tener esta napia daltónica, cuando os leo a algunos definir las notas de las fragancias … y yo, como si tuviera la napia de Manny Pacquiao, de machacada … Ay, por Dios … qué desperdicio … Yo soy de me gusta/no me gusta, y para de contar.

24 Me gusta

Hoy con Álvarez Gómez Barbería.

29 Me gusta

Hoy con megamare

23 Me gusta

Hoy con:

26 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

20 Me gusta

Sigue entrenando que poco a poco se van cazando notas. Lo que dicen de usar fragancias puras o aceites esenciales, especias etc funciona. Yo ahora estoy pendiente de comprar aceites de sándalo y cedro por que aún no sé muy bien como huelen y el sándalo aún por la nota cremosa que deja, pero el cedro no tengo ni puñetera idea a qué huele. Con los florales me pasa lo mismo, huelo las flores, pero salvo la rosa y el jazmín no diferencio nada. Las más fáciles para mí son el almizcle, el cuero, el oud, Los cítricos, el incienso, la pimienta, el clavo…

7 Me gusta

Hoy con Ambre Tabac

22 Me gusta

Hoy con YSL Y EdP.

20 Me gusta

Esta me va a acompañan toda la semana

Si la aguanta!!! :wink:

22 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

25 Me gusta

Se avecina más espacio para nuove acquisizioni :point_left: :muscle:

2 Me gusta

Buenos días gente,

Hoy con ésta:

23 Me gusta