Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Bro ya tu sabes!!! acquisizione autunnale invernale. :wink: :muscle:t2:

1 me gusta

Bravo Andresiky !! :muscle: Grande grande!! :clap: :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy con la Eldo de arroz.

23 Me gusta

Te gusta mucho? :thinking:

:sweat_smile: :pray:

3 Me gusta

Recopilando y actualizando…

Sábado a la mañana… Acqua di Gio ABSOLU. Rollito Sauvage y tal, si. Pero mejor construida q otras. Y aguantó bastante bien el paso de las Horas. Tiene mi OK

Por la tarde-noche y como es costumbre unos sprayazos ROBADOS de Barberia de AG (de mi señor suegro).

11 Me gusta

La de AYER es una de la que tengo q hacer fotiKo y explicar donde la compré y demás. Fue en El Patio de los Perfumes (GRANADA).

Saludos family PerJumil.

8 Me gusta

https://es.patioparfum.com/A00980/eau_de_toilette_habana.html

Descripción de la web: Eau de Parfum Habana encuentra su esencia en la isla más festiva del caribe: Cuba. Como si de un aperitivo previo al calor de una noche tórrida cubana se tratase, el limón verde ofrece un toque chispeante y refrescante. También el Jazmín, verde y aterciopelado, perfuma la piel con delicadeza, acompañado de un extracto inédito del Tabaco cubano: un acorde de corazón majestuoso en toda su dualidad floral y ahumada. Las notas golosas de Vainilla y Benjuí se unen para ofrecer un acorde oriental y almizclero. Con un frescor exótico con toques carnales, HABANA te sumergirá en la embriaguez extravagante de la Buena Vista.

Es cojonudisima, esa es mi conclusión científica. Luego, como lo prometido es deuda pondré la foto. La tengo desde hace unos 4 años y la uso a cuentagotas. Cosas q pasan cuando uno tiene tanto material atHome.

Al fin

12 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajaja,más que unas y menos que otras… :rofl:

6 Me gusta

El aceite de sándalo te va a aclarar poco, ya que el sándalo es un árbol parasitario, por lo que su aroma depende mucho del otro árbol del que se alimente, así que hay infinidad de variantes.

4 Me gusta

Me ha llegado hace un rato y lo acabo de estrenar.

Es una pasada. No se como no me lo he comprado antes.

28 Me gusta

:joy: :ok_hand: :pray: :sweat_smile: :kissing_heart: :wave:

1 me gusta

Buenísima

1 me gusta

Empezamos la semana con Amouage Jubilation XXV Man Eau de Parfum, otro decant de LSDM, este casi sin evaporación, y que huele muy bien.

24 Me gusta

Hoy con esta maravilla.

28 Me gusta

Boss Bottled Infinite

25 Me gusta

Hoy con Vibrant Leather Summer.

28 Me gusta

Hoy vamos con…

Buenos días pandilla…saludos.

24 Me gusta

25 Me gusta

Buenas,

Anoche con Opium Eau de Parfum.

23 Me gusta