Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

20 Me gusta

Hoy con:

Me rinde bien, puesta a las 5AM y todavía la siento bastante.

26 Me gusta

Hoy toca este ,no me mata mucho pero hay que reconocer que es resultón

25 Me gusta

Esta tarde con Montblanc Explorer

14 Me gusta

Hoy con Bravo Monsieur El Ganso.

26 Me gusta

Para toda situación y época …

30 Me gusta

Hoy probando esto

Huele muy muy bien, pero solo si te gustan los olores vintage. Es como drakkar noir pero con mucha más menta (obvio). Este toque la hace un pelín más moderna, pero sigue siendo retro. Además le da un toque más fresco que la hace más veraniega que la drakkar. Su punto negativo es su duración y demás. Dura en mi piel unas 3 horas, proyectando (poco)la primera media hora, lo que me parece para un edp de 135 leuros demasiado poco. Me queda para un par de veces, ya que los decants de diptyque son muy generosos, a ver si en otoño rinde mejor

23 Me gusta

Acabo de comprarla pero aún no me ha llegado. No le he notado el aire retro. Me estas poniendo en duda :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: De rendimiento si que va justa pero bueno es de las pocas q se lo perdono
También he comprado dakkar noir q aún no me ha llegado :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ayer un perfume que cada día me gusta más.

Hoy sigo con uno de los que estoy intentando acabar

22 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather.

28 Me gusta

Buenos días,

Anoche con Etruscan Water y me lo gocé. Justo fue una noche fresca y le sentó de lujo, ya que no me gusta ese perfume con calor.

13 Me gusta

Hoy con esta

31 Me gusta

Coincido contigo Agustín, una auténtica lástima.
Tengo un decant generoso, de 30ml, y era una opción a comprar pero a pesar de ser un aroma, basado en la lavanda, cremoso, masculino, sin aristas, muy redondo y muy atractivo, tienes desventajas notables que hacen inviable el desembolso.

Esta exquisita composición apenas dura un par de horas y proyecta poco.
Esto segundo podría hasta entenderse, ser una fragancia intima, no abusiva pero su duración es una barrera a la compra, y más si el frasco supera los 100€.

Una auténtica pena. :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Llamadme loco pero con el rollo éste de los perfumes de autor, nicho, de colección exclusiva y tal, nos la están metiendo doblada.
Mucho ingrediente rebuscado en los confines de la selva, mucho aceite natural de yonosequé y luego duran un suspiro o tienes que tener la nariz a 2mm del cuello para percibirlo.
-“Hombre pero es que el aroma es buenísimo.”
Claro picha, si te parece que además de ser caro, no dure y no proyecte, que huela mal.
:man_shrugging:t3:

6 Me gusta

Pues ya contarás qué tal. Yo según la por olí pensé: esta me la compro!!, Pero luego su pobre desarrollo me hizo cambiar de opinion

1 me gusta

Hay cosas muy buenas hombre!!, Pero hay que probar antes para evitar sustos

2 Me gusta

Hoy con Vibrant leather Summer

10 Me gusta

Sí ya, el problema es la otra mitad de lo que venden al mismo precio que las.buenas

1 me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta