Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Claro claro. Me gusto mucho, es diferente y no tengo nada suave para el verano. Me gusto tanto (junto a philosicos) q me la he tirado.
Siempre busco que duren pero le perdono el rendimiento pq : me gusta mucho, me impacto, no tengo nada parecido y pq de vez en cuando me gusta ponerme un perfume y no estar oliendo el mismo en camisa, camiseta, sofá, como me pasa con megamare ( que otras veces si q me gusta pq pienso: la Virgen q daño hace :joy::joy:)
Philosicos me gusta mucho y la quiero pero con esta no se si buscaré alguna alternativa más económica

2 Me gusta

A mí también me encantó el aroma, se nota con mucha calidad en los ingredientes. Philosykos a mí me aguanta 4 o 5 horas, proyectando las dos primeras bastante fuerte y después se va acercando a la piel poco a poco, que me parece normal y aceptable, pero EAU de mynthe se me cae de golpe y a las 3 horas es como si no me hubiera puesto nada… Alomejor es el calor tan seco del centro. Espero que a ti te funcione mejor :call_me_hand:

4 Me gusta

No las he probado bien bien pero las 2 me duran más o menos igual. 4 horas aprox. Es un abuso su poca duración y por ese mismo motivo no perdono a CREED q incluso me dura menos y es más cara. Me encantaría tener alguno de esta casa pero llevo poco en el mundo de los perfumes y aún no tengo los límites bien establecidos y mi presupuesto es el que es. Con Minthe me he saltado mis propios principios.
Respecto al compañero q dicen q nos engañan …. Totalmente de acuerdo pero no soy yo quien le ponga precio al trabajo de nadie ni a valorar el costo de sacar una esencia, aunq si sacaran un perfume q me recordará las vacaciones en el Norte con mis padres, el mar y los eucaliptos …. no se cuánto llegaría a pagar aunq durará poco

Una duda
La de philosicos supongo q te refieres al perfume no? Pq la eau aún te dura menos no?

No, es la edt. Creo que fue Eduardo, del canal scentjourney el que comento que apenas había diferencia entre las dos en philosykos.
Exactamente, la que menos me rinde es la de menta, pese a su fantástico aroma y ser edp

1 me gusta

Correcto. Pero si que existe y dura más. Si se encuentra alguna oferta la interesante es la EDP

Hoy toca…

20 Me gusta

Por la tarde noche

Saludis :+1: :wave:

20 Me gusta

Hoy con Blue Santal CdG.

24 Me gusta

L’Homme de Prada.

23 Me gusta

24 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con YSL Y EdP.

22 Me gusta

Hoy con esta coincido con @Gnomo72

24 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Podrías compararla con la Infusión D´Homme descatalogada, Alfredo?

2 Me gusta

Su sustito natural; muy parecido, la diferencia (que la hay) es mínima y prácticamente inapreciable, o por lo menos, no merece la pena gastar recursos en buscar la antigua a los precios que se ven, habiendo botellas de 200 ml de Iris cedre a buen precio.
Los afters, son otro rollo, hay que pillarlos sí o sí si te gusta infusión d´homme, porque no hay afters de Iris cedre :sweat_smile:
Ojo, emmo :point_up:

5 Me gusta

Gracias, estimo bastante tus opiniones perfumiles.

2 Me gusta

Pues eres de los pocos :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::kissing_heart::kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta