Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Juas :rofl:
No, oyes, que les entiendo perfectamen :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

No te creas, algún águila habrá que esté pendiente. He aprendido bastante de las expresiones de tu panadera :rofl::rofl:

4 Me gusta

Me autocito para decir que es una pena que un olor tan bueno dure tan poco … Una hora escasa en mi piel y luego ni rastro de lo que fue … :sob::sob::sob:

Hasta las flor de mayo de Mercadona Durán más … :blush::blush::blush:

NEGATIVO NOVEMBERRRRRRRR!!!

yo sigo con mis dudas sobre el envio a españa de Tauer jajaja

1 me gusta

Ayer y Hoy de cata

  • Martes: Kenzo pour Homme EDT Intense. Pues nada, estoy encargándola ahora mismo jajaja. Asi q imaginad si me gustó…

  • Miercoles: vial sampler cortesia de @perfumecrazy Montblanc Individuel.
    Me ha gustado y rinde bien. Pero no me ha VOLADO LA CHIRLA, al menos de momento…

Saludooooos

9 Me gusta

La probé rápido pero solo le noté un poco de sándalo y algo más. Creo q me gusto mas la antigua.
Si te gusta tanto tendré q volver a probarla. Cago en to

me ENCANTÓ. Tal cual.

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Sabe usted que es muy apreciado en esta casa y nunca defraudan sus conocimiento perfúmiles.
Buena gente cono!!!

3 Me gusta

:flushed: la chirla?!? Seguro?

:grin:

Siiiii, chirla, chola, Kabestro :joy::joy::joy:

1 me gusta

:sweat_smile: :clap:t3: :clap:t3:

Hoy vamos con esta…

23 Me gusta

Yo hoy con este Just Jack “Simply Blanc” clonazo del “Soleil Blanc” de Tom Ford. No lo he probado así que no puedo decir si está logrado o no. Lo que dicen en Notino es que sí que se parece bastante.
Como esta semana me voy a la playa, me apetecía darme un chutazo de bronceador que es a lo que me recuerda esta Just Jack. El olor es rico, no la noto nada alcoholico ni sintético, bastante natural. Me huele sobre todo a coco, aunque la nota no está declarada y el truco creo que viene por el ylang ylang y el nardo que viene muy subido. Totalmente unisex, inlcuso diría que tira casi más al lado femenino. Con el paso de las horas se vuelve muy cremoso y la proyección obviamente va bajando pero sigue percibiéndose claramente. En mi piel más de 6h. Por los 7€ que me costó en Notino el frasco de 50ml lo recomiendo mucho si te gustan este tipo de olores cremosos a bronceador veraniego. Ahora mismo los 100 ml están en 12€. Me ha gustado mucho.

just-jack-simply-blanc-eau-de-parfum-unisex

21 Me gusta

A mi me pasa igual. Una pena. Eso sí. me encanta y me chuflo más de lo habitual. Encima le gusta a todas las féminas de casa. Tiene un precio más que apañado y siempre que la ven en alguna tienda me dicen que compre otra. Cosa que no me pasa con ninguna otra. Así que a hacerlas caso

jajajajaja.
María :sweat_smile:
Ya ha cogido vacaciones ahora en agosto.
Hay otra chiquilla, más joven, haciéndole la cobertura, pero no es lo mismo :grimacing:
:+1: :wave:

1 me gusta

jajajajajajajajajaja :rofl:
Nos tiene tirria er mamón.
Además de verdad, no nos traga.
Menos mal que tenemos tiendas aquí en España, y en otras partes de Europa, que están surtidas…pero desde su web, jamás nos enviará, eso lo tengo claro.
Y encima su “política” no permite descuentos importantes en sus productos…pero bueno, ahí nos jode a todos por igual porque no hace distinciones entre nacionalidades, lo que es igual para todos, no es discriminatorio :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que sí, hombre, que lo hago para pegar unas risas :rofl:
Además que lo mismo da, si sí, si no, si blanco o negro, cada uno va al rollo que le mola y estando contentos, qué más da :ok_hand: :+1: :wave:

2 Me gusta

Hoy con Infusion d’Homme Prada.

24 Me gusta