Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Te hemos chinchao y t´a entrao la gusa :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Pues no,fue casualidad,la llevaba puesta desde muy tempranito hoy/ayer.

Por cierto,aunque me flipa la CCR,este es tu avatar :wink::+1:

1 me gusta

Aaaaaah, pues antonses non digo ná :sweat_smile:

Hoy al mediodía, he decidido que tienes razón…es el mío :joy: :+1:

1 me gusta

Encima de entender del asunto, sabes que interpretando a contrario sensu la expresión de María tienes el veredicto en los casos en que dudas :joy: :joy:
Cuentas con la ventaja que te proporciona tu astusia. Aunque @HarryLime tendrá también sus truquillos.

2 Me gusta

Los tiene, me consta, es buen paarillo :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo en mi caso no tengo panadera de mano :sweat_smile:
Mi señora también gusta de esto de las colonias y sé cuales son las que le gustan más por lo que bajan sin yo usarlas :joy:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Hay dos excepciones que son Black Orchid y Grand Soir que directamente me las ha quitado. Y hace poco me preguntó que llevaba puesto (Musc Ravageur) y no me gustó ni un pelo el tono en que lo dijo.

12 Me gusta

Joder qué peligro, macho :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

:joy::joy::joy:
Terminé regalándole una AdP Mirra cuando me di cuenta que me ventiló casi medio frasco.

7 Me gusta

Y encima no les gusta lo barato, carajo… Eso es una ruina!!! :face_with_head_bandage:

6 Me gusta

Las mujeres tienen un olfato finísimo, está comprobado.

5 Me gusta

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

cuidadín con las contrarias que tienen olfato finísimo… y en efecto, se tiran por los aromas caros…ni los perros de Cesar Millán son tan finos… jajjajajaja

5 Me gusta

Lo principal es tener un truquillo, aunque bajen los niveles :joy::joy:. Si no, @Desmond tiene demasiada ventaja.

4 Me gusta

Además de María, mi panadera de cabecera como bien dice Sandro, también está la tía de mi mujer, Tía Aurorita :rofl: :point_up:

4 Me gusta

Si no abre la panadería te queda el recurso político :sweat_smile:

2 Me gusta

«Eau de Rochas Homme»

21 Me gusta

Madini Lavender:

21 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather Oud.

21 Me gusta