Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con esta

19 Me gusta

Ayer por la tarde

Más dulce que philosykos mucho más que la ninfeo mio, roza lo femenino. También dura menos que estas dos, unas tres horitas :confounded:.
Aprovechando que fui al cine con la peque me chifle en el Druni de al lado dos que tenía ganas de probar en piel.
Brazo derecho

Azulito de libro, me recuerda en su salida a Náutica voyage, luego se va haciendo muy limpio y frío, derivando en un olor como a sábanas blancas recién planchadas o algo así, pero esto ya a ras de piel. Unas 5 horas me duró en piel, lo que no está nada mal. No me entusiasma ni me sorprende, pero reconozco que es una navaja suiza en materia perfumera, vale para todo…
Brazo izquierdo

Esta casa tiene obras de arte y truños a partes iguales.
De esta me gusta su salida, que proyecta bien la primera hora un aroma mezcla del típico azul marino con algo tropical tipo coco vainilla, pero a las tres horas prácticamente desaparece de la piel…

22 Me gusta

Fusión D´Yssey es una pena que no dure apenas nada porque tiene una salida chulísima. Es un quiero y no puedo. A mi me encantó la prueba que hice en papel y tenía en mente comprarla, pero tuve la suerte de pillar un decant y probarla concienzudamente y la descarté totalmente por su nulo desempeño. Me pasó como a ti. Pero he de reconocer que esa salida de coco que tiene es muy guay.
Versace pour Homme a mi me gusta mucho, coincido contigo en que no sorprende pero huele muy muy bien y es muy versátil ahora en verano. A mi me rinde decentemente las seis horas, lo cual en verano está muy bien, aunque también he visto críticas en sentido contrario. Para mi es de mis favoritas de verano. :+1:

5 Me gusta

Hoy con Declaration Parfum. De mis preferidos de diseñador.

15 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

21 Me gusta

Hacia que no actualizaba.

He estado unos días por la costa y como ha refrescado por las noches he terminado un vial de Naxos.

Me ha funcionado muy bien!!

8 Me gusta

Esa es crema Crema

No sé si lo puse ya, pero fijaos que tester tienen en el corte británico

19 Me gusta

Creo q no. Que le pasa?

Que es una versión anterior, que ya no venden, y como es L´Oreal, si es de hace más años pues más mejor que la de ahora.
Hueles la buena y te llevas la mala.
Más o menos, no, Garri? :grimacing:

6 Me gusta

Los sospeché desde un principio !!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Queee fiiiinooos!!!
Muchas gracias Sr. @Desmond

2 Me gusta

Encuentra las diferencias no?
He mirado pero no encontraba las diferencias. Me fijaba en las letras y no es eso. Es q los nuevos son transparentes no?

3 Me gusta

Hoy …

20 Me gusta

Hoy con Eternity CK.

25 Me gusta

23 Me gusta

Eso es.
Si le sumas los precios que maneja sienta un poco mal. En mi ciudad ha cerrado el corte inglés por bajo volumen de ventas, no me extraña,. Me he dado una vuelta por algún otro centro y los precios aún en rebajas son infladisimos. Muchos de diseñador por encima de los 100 leuros :flushed:

3 Me gusta

Por cierto, yo hoy usando esto. La cidra me gusta mucho, tiene un toque parecido al yuzu, algo astringente

21 Me gusta

Pues ya ves.
Antes me la comería con patatas pq me daba igual todo en este mundillo pero ahora formó el espectáculo seguro

1 me gusta

Sauvage Parfum vial sampler… Esta tarde noche.

Está mañana Esperidi Water vial cortesía de @perfumecrazy muy en la vibra de AdP colonia clásica.

7 Me gusta

20 Me gusta