Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Que tal esa. A mi la Oud Aquilaria me rinde mogollón. No me arrepiento de la compra. Ya contarás que tal.

2 Me gusta

Pues de las 3 que he probado es la que menos proyección y parece que duración tiene, tan solo me la huelo si me acerco la muñeca (unas notas cítricas ahora mismo) y las pulverizaciones del cuello no las siento siquiera.
La salida tiene un aroma muy agradable eso sí, bergamota, limón y grosella negra indica.

Ayer probé royal incense y esa sí que se deja notar, tanto que a las 3 horas me tuve que lavar el cuello para quitarme el olor porque se me hacía muy pesado con el calor en casa. No me llegó a agradar ese incienso tan contundente.

La oud aquilaria la tengo pendiente.

3 Me gusta

Hoy he probado esto
upload photos
Uff, no se, no me esperaba esto de Hermes. Giro total en la línea masculina de esta casa. Salida cítrica y metálica, parecida a egoíst platinum. Enseguida aparecen notas florales (esclarea) y una nota muy presente de leche o algo lactoso que me recuerda mucho a fantomas… Aún no sé si me gustan este tipo de perfumes, según lo huelo me sale repulsión, pero luego no paro de llevarme la mano a la nariz.
Se puede imaginar uno por dónde van a ir los tiros en las tendencias de perfumería masculina de diseñador…

22 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

20 Me gusta

Veo que ésto es todo un mundo.

Me imaginaba que no todos los perfumes llevarían nombre de modisto o de las principales casas perfumeras (qué se yo, Guerlain, Penhaligon’s, Floris, Creed, Puig, Tabac)…

Pero es que estoy descubriendo fragancias de casas que ni sabía que existían. :thinking:

(Y eso que hasta casi antesdeayer no sabía de todo el submundo que puede haber con p.e. los perfumistas árabes)

10 Me gusta

Te encuentras en ese impasse, en el que si te quedas donde estás, te pierdes un nuevo mundo por descubrir, pero por otra parte, como empieces y te piques, quizá te arrepientas :rofl:
Quicir, descarta totalmente beber los mejores vinos y tener la cartera llena…
Todavía estás a tiempo!! Huye!! :point_up:

9 Me gusta

Ahora por la tarde con:

19 Me gusta

Ya te lo dije que no se si tu serias nuestra perdición o nosotros la tuya jejeje.

Cuando se prentó yá se lo advertí :wink:

Tito @Desmond tiene razón

7 Me gusta

Pero no me hacen caso :point_left:
Y quizá hacen bien :point_up: pero no me hacen caso :rofl:

5 Me gusta

Connio, es verdad…que @super8 viene del tema de los guardatiempos y tal, no?
Buah chavallll…como empiece él, la hemos liado… :rofl: :rofl: :rofl:
Aquí enableados, ya más si cabe, hasta el último de la lista :ok_man: :man_facepalming:

4 Me gusta

Hoy con Aqua Bergamota de Zara Home.
La estoy dosificando porque está en las últimas y me encanta.

22 Me gusta

@Desmond @Andresiky

A ver cómo lo digo…

Ya tengo otros vicios…

Tengo bastantes ya…

Alguna incluso sin estrenar…

Me las suelen regalar…

Me cuesta gastarlas…

Qué narices (nunca mejor dicho). Me he pasado por Notino. Sois una mala influencia. :crazy_face:

PD: No sé porqué me ponen una muestra de un perfume femenino. :thinking:

7 Me gusta

Encre Noire 17,90 euros…connio, qué gran precio :ok_hand:

4 Me gusta

Blu Mediterraneo 'Fico di Amalfi’ de Acqua di Parma.

20 Me gusta

Quizá por tu cesta de la compra, han podido deducir que tú ya vas servido, y ahora a la que quieren echar el lazo, es a tu parienta? :thinking:
Yo…ahí lo dejo :man_shrugging: :sweat_smile:

6 Me gusta

No tengo parienta. :sob:

Al meterla en la cestita, me salía una segunda unidad con un descuento incluso mayor. :star_struck: Pues nada, p’a dentro. Compra ciega, pero la poneis tan bien…

Por comparar, en Douglas veo que la tienen a 64.50EUR la de 50ml.

Ya que estamos, no me acordaba que había dejado el año pasado en el pueblo otra colonia.
imagen

11 Me gusta

ELLA NO QUERÍA OIGA, NO QUERÍA!!! Pero que facilones somos … Notino es mi amigo también y Encre Noire en particular … y si sigue así, la semana que viene la sport y alguna mas

2 Me gusta

Ottia dos Encre Noire y la segunda unidad tirada de precio :muscle:t2:

2 Me gusta

Es un basico imprescindible de buen rendimiento y a un gran precio,espero que te guste y si no pues al zoco que en esta casa tiene unos cuantos adeptos :wink:

2 Me gusta

Debe ser por el 10-15% adicional si vas por encima de 70-90 euros … hay que ahorrar

2 Me gusta