Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Yo, aparte de un recién llegado, soy hombre de gustos sencillos… uso la colonia que le gusta a mi mujer que use :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Concretamente, ésta

(Menos mal que a mí también me gusta)

20 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Hoy con

22 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

23 Me gusta

Buenas,

Hoy con Bon Monsieur de Rogue:

24 Me gusta

Esta mañana para currar

Aunque es femenina la veo totalmente unisex, aunque el calor se la ha comido rápidamente

23 Me gusta

HOMME EdP by Guerlain

Una autentica delicia vestir este aroma.
Un Guerlain de la “antigua” horrnada previa al Homme Ideal, creada por el perfumista"in house" Thierry Wasser en 2009.

Desde 2016 con el formato nuevo de envase, dejo la denominación previa EdT intense.

Sus notas de salida le dan un aroma muy particular, al que muchos identifican con el famoso coctel “mojito”, derivado muy probablemente la mezcla de cítricos y menta de la salida.
Al final, las notas amaderadas le otorgan ese carácter elegante, y versátil, tremendamente cómodo, no intrusión y agradable.
Su rendimiento es adecuado, sobretodo en longevidad, pues no proyecta demasiado.

Suelo destinar este perfume cuando hace ya más calor, pues aunque es una fragancia cremosa, su salida más chispeante sienta bien y se agradece con este clima. Ideal para ocasiones semiformales, cumple ambos cometidos en los meses de calor.

Muy recomendable EMHO. Además suele estar a buen precio (< 60€/100ml) y hay amplia distribución.
Se une esta EdP al cuarteto glorioso de Guerlain; Vetiver, Habit Rouge, Instant y Heritage.

20210802-202607-2

24 Me gusta

Para hoy Blue de Chanel EDP, es deliciosa.

8 Me gusta

Hoy con Acqua di Parma Mirra.
Una de mis preferidas de esta casa

23 Me gusta

Yo he probado varias y me gustan mucho además de tener un precio muy bueno

1 me gusta

Repito fragancia.

21 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

21 Me gusta

Anoche con:

Muy buen perfume de tuberosa, aunque yo personalmente esperaba algo más de musgo.

18 Me gusta

El musgo de roble que utiliza o como lo utiliza Manuel Cross esta muy bien sobre todo en mousse illumine.

4 Me gusta

Sí, aunque en Mousse Illuminee realmente es “tree moss” y no de roble. Pero está muy bien.

4 Me gusta

Musgo de árbol pero muy bien realizado o ejecutado.

1 me gusta

Hoy con

23 Me gusta

Por la mañana:

Ahora por la tarde:

Saludis y a disfrutar el finde :+1: :wave:

20 Me gusta