Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días tropa

24 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Buenos días. Hoy con Labdanum 18 de Le Labo

20 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

16 Me gusta

Buenos días,

Hoy:

Me gusta más la versión que no es Intense. El olor me gusta más y personalmente ésta me rinde peor, a pesar de lo de “Intense”.

20 Me gusta

Vaya, tengo una mini muestra de ecuación natural de los dos por probar, a ver si los comparo a ver.

2 Me gusta

Probando hoy…

21 Me gusta

Repito con Allure Homme Edition Blanche.

23 Me gusta

Ya contarás qué te parecen.

1 me gusta

Yo tengo de esta casa Musc Imperial, y no es que sea mala. Pero no se yo si huele bien o no. Lo mismo es mi percepción.

1 me gusta

Después del afeitado con el Céfiro, esto era de obligado cumplimiento.

Imgur

21 Me gusta

Creo que si me obligaran a quedarme con un único perfume para una isla desierta sería el Aventus. Y eso que nunca lo he tenido, solo he probado chuflos furtivos y algunos de los sucedáneos e imitaciones que corren por ahí.

2 Me gusta

Hombre, pues huele bien Aventus, pero yo elegiría un montón antes.

2 Me gusta

Si vas al lado “nicho” no puedo opinar, soy un analfabeto total :tipping_hand_man:
Siempre he sido totalmente “comercial”.

2 Me gusta

Yo le pego a todo, pero de las comerciales como tu les llamas, Fahrenheit, Eau Sauvage, Luna Rossa Carbon, Infusión D´Iris Cedre (Infusión D´Homme) o Kouros, me gustan más que Aventus.

11 Me gusta

Probando Chocolatl ahora.

De momento esta marca ni fu ni fa.

19 Me gusta

Y si hay que decirlo,se dice…
Opino igual.
Fue una colonia rompedora en su momento y abrió un camino que muchos siguieron.
Pero la relación calidad precio actual puede ser de lo más sobrevalorado que hay en el mercado,a mi entender.

Un colega común que tenemos fan de Aventus desde hace años,flipó cuando la dí a probar la Vibrant Leather de Zara casi 20 veces más barata.

13 Me gusta

El problema de Aventus, además del precio :sweat_smile: es que con los años se ha ido desvirtuando un tanto, los batches son muy desiguales y creó una escuela de inspiraciones a porrillo, que hoy por hoy hacen que el original como que no compense.
De todas formas, si fuera como cuando salió…sería otra cosa.
La verdad es que, chico, tiene algo que no sé qué es, pero es tan polivalente, tan agradable, tan “bienqueda” que así pasó lo que pasó, que es súper conocida y súper nombrada.
Prescindo del marketing y publicidades de la marca, de lo que no hay datos por ningún sitio más que de ellos mismos, lo mismo que ocurre con Eight and Bob y demás cuentos chinos que es de lo que viven las más de las veces.
Amada y odiada a partes iguales, y entiendo perfectamente ambas cosas…pero en definitiva, las críticas no son precisamente porque huela mal, si no todo lo contrario, que es lo que vale en esto de las fragancias…luego ya que no rinda, que cueste mucho, que hay otras que son similarmente iguales y casi indistinguibles…pues sí, también.
A mí me encantan Kouros, Infusion d´iris cedre, etc, que se han nombrado, y si un perfume me gusta me es indiferente si es comercial o nicho, caro o barato, pero a lo que voy, es que muchas de ellas no las utilizaría en muchas ocasiones, sin embargo Aventus sí, es algo con lo que nunca vas a estar fuera de lugar.
Ojo, también he de reconocer que no tengo un frasco de Aventus propio, porque es verdad que a esos precios se me hace cuesta arriba, teniendo cosas pendientes de hace mucho, que me interesan más, así que algo de cierto en lo que comentáis también hay, pero siempre estoy con ella a vueltas…es curioso lo que me ocurre con ella.

14 Me gusta

Por eso nunca la he tenido.

Pero esta sí la tengo. Vamos que me quedaré con Zara.

2 Me gusta

Ahí está el tema, que en aroma Aventus y Vibrant Leather son casi indistinguibles, y de longevidad andan casi a la par. Aventus dura más pero no mucho.

6 Me gusta