Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

21 Me gusta

Hoy con esta

19 Me gusta

Buenos días,
Hoy con Agua de Bambú, de Adolfo Domínguez:

22 Me gusta

Estando esta CDNIM Eau de Parfum…

Dura y proyecta de rePuttttisima madre.

Saludos

20 Me gusta

Lunes

Martes

Vial sampler del nuevo… DIOR Homme

Y luego unos chuflos de

21 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

18 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Kilauea de Olympic Orchids.

19 Me gusta

Hoy probando Vibrant Leather Cologne de Zara , habrá que pasar por Zara :man_facepalming:

22 Me gusta

Por la mañana con una colonia de “onvres”, no como vosotros, que parecéis bolitas de algodón :stuck_out_tongue_winking_eye:

22 Me gusta

Para esta mañana:

21 Me gusta

Pues he salido un rato a tomar un piskolabis y al Primaprix a comprar café y he visto esto y me he metido un chufín en la muñeca:

Fijo, pero fijísimo que lleva lavanda, cardamomo y gengibre, pero a full, de hecho, durante el desarrollo me han venido a la memoria tanto L´homme como La nuit de L´homme, pero con oud y de fondo con un pelín muy justito de vainilla.
Y no es nada pesada para lo que estamos hablando, dentro de lo que es, es relativamente fresca y agradable pero con cierto carácter.
Por 9 pavos, chaval :rofl:
Es que ya no hace falta ni siquiera recurrir a los árabes…
Curioso lo que se está haciendo ya por estos precios…si quieres perfumarte con algo de este rollo y no quieres gastar mucho, el precio de un gin tonic bien puesto tiene la culpa :man_shrugging:
No tiene pinta de ser la bomba en rendimiento…pero WTF :rofl:

19 Me gusta

Muy buenas gente de bien. Hoy me apetecía el pajarraco.

22 Me gusta

Hoy con Boss Bottled.

23 Me gusta

Para que @Saxito no me llame bolita de algodón yo he usado hoy también colonia de “onvres”

Imgur

21 Me gusta

El otro día la probé también y no me dijo ni fu ni fa, me recordó a algún desodorante Axe como el oud Woody vanilla, que lo llegué a aborrecer un poco. Me decepcionó por qué tanto hablaban de esta casa…(aunque creo que hay otro bastante mejor)

3 Me gusta

A ver, mójate, que la he tenido varias veces en la cesta, pero me horroriza el frasco. Merece la pena?

1 me gusta

Por aquí hace aún muchísimo calor, solo me apetecen acuáticos y cítricos. Hoy con esta que huele muy muy bien. No llega a la calidad de Orange sanguine pero se le hacerca. Aroma también parecido pero más dulce al llevar mandarina
subir imagenes internet

21 Me gusta

Hoy Bravo Monsieur. Y no se yo. Pero ni fu, ni fa. Lo mismo es para otra estación del año.

10 Me gusta

Nos falta entre poco y nada para ir a pasear por la playa ojeando suecas.

9 Me gusta

Esa se me pareció mucho, pero mucho, a la 4711 de Mandarina y cardamomo.

Muy ricas ambas.

5 Me gusta