Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Pues yo creo que si.

Es un fougere de los de antes, potente y muy aromático. A mi me recuerda una poco a Azzaro pero sin su nota tan carácterística de anís.

2 Me gusta

Hombre…yo allí la he dejado :sweat_smile: pero vaya, que me llega a pillar hace años, en otra época y no te digo que igual no…
Axe sólo he usado la Dark Temptation, que era una de las que tenía para el curro porque usaba el desodorante y pfffff…para mí nada que ver, que por cierto, la tenían también en Primaprix exactamente a la mitad de precio que la PdH, a 4,5 euros.
Más Axes no he probado, también te digo.
Yo esta la encuentro varios escalones por encima en todo, pero claro, estamos hablando del doble de precio, 9 pavos.
Otra calidad, distingues notas, te dice algo, y tal y tal y son 9 lereles, juer :rofl: no es top, pero por lo menos es algo, quicir.
Las demás PdH no he probado por no tener oportunidad, pero si andan en ese rollo, pues no están mal a esos precios…ya si están más caras que eso, pues tampoco las veo un chollo, por así decir.

5 Me gusta

Hoy con Patchouli de Profumun Roma. Todo Parchouli. Me encanta esta nota. Estoy probando un decant.
Tengo tambien decants de Lorenzo Viloresi y el Night to heaven extreme de killian pendientes de probar. Me tengo que hacer con uno de estos en formato frasco….

12 Me gusta

Si te gusta el Patchouli, prueba Psychedelique de Jovoy Paris :yum::yum::drooling_face::drooling_face:

6 Me gusta

Al fresquito en una terracita y enchufandome un cubalibre …

24 Me gusta

Por la tarde y noche con 40 knots, de Xerjoff.

23 Me gusta

Vamos esta noche con un poco de Vetiverissimo.

19 Me gusta

Ayer, Quatre de Boucheron.

Y hoy, L’Homme Ideal de Guerlain.

22 Me gusta

Estas tardando

1 me gusta

Magnífica. Yeahhh

1 me gusta

Esta mañana unos chuflos de H24 Hermes en el Primor del CC… Similar en la salida al tres Fraiche de TDH. Se nota el sello habitual de hermes, pese a no ser Ellena su creador.

La tengo q probar más detenidamente otro día pero, EMHO no está nada mal.

7 Me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

hoy con esto

22 Me gusta

Hoy con JPG Le Beau

22 Me gusta

Buenos días,

Hoy con 20 MARS 2022 de Rundholz.

17 Me gusta

Buenos días, algo fresco y suave para currar, aunque su frasco invite a pensar que va a ser algo pesado

23 Me gusta

Buenos días, hoy con

18 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

21 Me gusta

Anotado para la siguiente vez. Tengo que mirar en las decanterias…Alguien sugiere algun patchouli mas?

1 me gusta

Aunque no soy mucho de Patchoulis.
El Patchouli Nosy Be Perris Monte Carlo es muy rico,el que más me gusta.
Y el Patchouli Reminiscence,de estilo clásico y a un gran precio.

12 Me gusta