Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Para dar un paseo.

25 Me gusta

Noir Patchouli de HdP y Mon Patchouly de Ramón Monegal, por ejemplo, están muy bien emmo.

8 Me gusta

Hoy un “bismou” para ir atufando al personal.

Imgur

24 Me gusta

Muy cremoso a mi también me gusta mucho

2 Me gusta

Tengo ganas de probarla,dice que va en el rollo de black afgano y con muy buena duración.

1 me gusta

Sigo probando alguna muestra de esta marca, y esta me gusta. Pensaba que sería una bomba de oud insufrible después de probar la inciense que me saturó completamente, pero esta es muy agradable y duradera.

20 Me gusta

Dos alternativas muy buenas, el Nosy By de Perris es buenisimo :drooling_face::drooling_face::yum::yum:

3 Me gusta

dura un huevo y es muy ponible, con un buen perfumista detrás. Yo estoy mega contento con esta.

1 me gusta

No, no, ésta no se parece nada a Black Afgano la verdad, tira nás por el camino de Black de Comme des Garcons, un incienso bien cargado de pimienta negra y con un toque como a regaliz. Al principio se notaba también un poco la fresa dándole un tono dulce y frutal pero ahora mismo en el secado se me parece mucho a Black.

En lo de la duración sí que estoy de acuerdo, parece durar bastantes horas sobre la piel.

Mirando en Fragrantica por lo que veo, la que comparan con Black Afgano es Sept.21.1966, que también tengo una muestra por ahí, ya contaré.

3 Me gusta

Ok esa marca me tiene intrigado junto marlou que próximamente se unirán a la colección lo más seguro.

1 me gusta

Probando ahora Rare Carbon de Afnan.

Está bastante bien, muy similar a Ombre Leather.

19 Me gusta

Agua Fresca 'Lima Tonka’ de Adolfo Domínguez.

23 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

hoy con

image

21 Me gusta

Hoy con este fraude…… YSL L’ Homme
A ver si la gasto ya

19 Me gusta

Estoy probando hoy Sept.21.1966 de Rundholz.

Al menos de salida tampoco se me parece mucho a Black Afgano, ésta la noto más dulzona, con un toque entre almendrado y de cereza tipo piruleta gracias al heliotropo. Veremos como evoluciona.

18 Me gusta

Hoy probando …me sorprendió la duración ya que ayer me eche en el brazo y ras de piel me aguanto 5-6 horas y me gusta su olor fresquita …

22 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

19 Me gusta

Por fin es viernes!! Hoy con el volador nocturno.

Saludos y buen día.

20 Me gusta

Ayer jueves

21 Me gusta