Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Viernes

22 Me gusta

Hoy con:

Tengo ganas de terminarla.

25 Me gusta

Hoy para goler bien esta gossadura.

Imgur

25 Me gusta

Qué cosa mah ehhhquisita

1 me gusta

Por la mañana este Vetiver fresquito,ya en las últimas,regalo de @Saxito

25 Me gusta

Ahora por la tarde con Infusion d’Homme Prada,ya tenía mono de ella.

25 Me gusta

Viernes, Luna Rossa

22 Me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

Voy a echar la mañana con esto.

Imgur

25 Me gusta

Ayer por la noche con Andrés Croxatto Man.

Que noooooooooooooooooooo… En realidad con Au Coeur du Désert de Tauer y me lo gocé.

22 Me gusta

Preciosa esa botella. Tengo que empezar con los perfumes árabes un día de éstos…

3 Me gusta

Pues Lattafa y Ard Al Zaafaran tienen un monton de perfumes buenísimos, así que tienes donde entretenerte.

3 Me gusta

El problema es que no sabría muy bien ni por dónde empezar. Había pensado en Rasasi o Armaf, que parecen bastante populares y económicas. Pero en el próximo pedido que haga de algún perfume, seguro que meto alguno.

2 Me gusta

Y esa con lo potente que es la hueles?

O igual no tiene la potencia suficiente para dar la vuelta al marcador.

Según la teoría matemática de la indeterminación, del infinito se pasa al menos infinito, es decir que sería como darle la vuelta al marcador. Bueno, pues ayer en un vídeo los “iluminados” del Massasso y el Carbonnel vinieron a decir que el Croxatto huele tan potente que al rato se deja de oler… :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Esto lo digo para los que no hayáis visto el vídeo (yo se que tu si).

Como decía mi abuela que en paz descanse: “Hay tontos que tontos nacen. Hay tontos que tontos son. Y hay listillos que son tan tontos que quieren hacer parecer tontos a los que tontos no son”.

17 Me gusta

Hoy con Allure Homme Sport de Chanel, me encanta y sigo reponiéndola, pero estas nuevas botellas se nota que empeora el rendimiento…

23 Me gusta

Los precios de Rassasi, Lattafa, Ard Al Zaafaran, Armaf, Almal y Al Haramain son similares. Luego hay perfumes en concreto que cuestan más porque llevan Oud natural y eso hay que pagarlo.

El la web parfumas.ro tienes para aburrir.

3 Me gusta

Mi primer encuentro con el oud no ha sido muy bueno.

Al menos, es barata…

11 Me gusta

Esa lleva un Oud sintético (de ahí que sea barata) pero es muy amable, así que si no te ha gustado ese, al de verdad ni te acerques.

4 Me gusta

Muy pesado, demasiado dulzón, y me ha olido “a viejuno”. Quizá en invierno y con frío (que en mi ciudad llegará rápido :sob:) le de otra oportunidad.

3 Me gusta

En ambiente al aire libre en zona de terrazas tapeando y tal con mucha gente me costaba más olerlo, porque el olor de la comida lo tapa un poco, pero oler sí que olía.

Luego ya en casa me la notaba mucho más y he estado toda la noche oliéndolo sin parar ya que además he dormido como el culo :grinning_face_with_smiling_eyes:. Esta mañana seguía oliendo.

No creo que sea la bestia que dicen sobre todo en potencia pero duradera es sin duda. No llega al nivel de la de Croxatto, evidentemente, pero tampoco me quejo :innocent:.

4 Me gusta