Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Yo también estube viendo el vídeo por curiosidad, aunque no entero eso sí. Dejé de verlo porque me dio la impresión que con las explicaciones que daban llamaron poco menos que tontos a los compradores, ya que su excusa fue que no eran capaces de comprender el perfume debido a los componentes de super y exclusiva calidad que usa. Vamos venga, que no se puede probar el perfume en la muñeca porque te lo arrimas cada 15 minutos a la nariz para olerlo, y que debido a eso te produce fatiga olfativa, tócate los webs.

Al final resulta que es un perfume tan exclusivo que solo lo huelen los elegidos, y de todos los youtubers que he visto que lo han probado casualmente solo lo a comprendido el de las sartenes (es algo excelso, sobre natural, exclusivo, una bomba de duración y proyección poco menos que dice), el resto no debe tener ni puta idea, porque la mayoría dice que en una o dos horas solo se percibe un ligerísimo rastro al acercar la nariz hasta la piel, e incluso alguno dice que tras los 15 primeros minutos ya casi es impercertible. Menos mal que cuando le propusieron rebajarlo según comenta en el vídeo dijo que no, porque si no apaga y vámonos.

Pero bueno, a lo que vamos, yo hoy estoy probando la última de Francesca Bianchi LUXE CALME VOLUPTE de una mini muestra. Y oye, que esta me la puse en la muñeca y cada rato me la acerco a la nariz y la huelo perfectamente, debe estar hecha de malos componentes :rofl:

10 Me gusta

En brasty están muy bien de precio las lattafa y son de las mejores en relación calidad/precio mejor que armaf y rasasi que están más occidentalizada y los precios son más altos.

2 Me gusta

Esta no lleva oud lo que hace es jugar con las notas para que parezca que lleva oud.
Si quieres una de oud llevable y muy buena en rendimiento prueba la que a vestido el compañero que sale alrededor de 30€ y es muy parecida a la inicio oud for greatness,badee al oud oud for Glory.

1 me gusta

El resumen del vídeo:

“El perfume es tan bueno que no te lo hueles”

“Sois todos estúpidos y no sabéis oler”

“En noviembre el perfume va a ser la hostia”

Vaya par de mamarrachos.

10 Me gusta

Faltar el respeto a tu clientela es para que todos los que han comprado croxatto man lo devuelvan y le den por hay a estos sin vergüenza que han aprovechado a todos los fan del individuo este para sacarse un pastizal,vamos yo no voy a comprar ningún perfume de este Carbonell y menos del croxatto,me recuerda un poco a lo quE está haciendo creed.

5 Me gusta

Recién llegado de vacaciones. Hoy con…

21 Me gusta
14 Me gusta

Justo esto es lo que me vino a la mente :rofl:

1 me gusta

Hoy con Bleu de Chanel.

28 Me gusta

Yo no pude terminar de verlo…
Alomejor ha pegado el braguetazo con el perfume y ha ganado un pastón, pero me da a mí que lo va a tener chungo para vender su versión eau fraiche

8 Me gusta

Tanto habéis hablado del video del canal de
YouTube de Andrés engañame man con el Carbonell que me he pasado por su canal a verlo
Imgur

Hasta ahí e podido llegar y ya no mas lo siento…con ocho sprays llena la casa y fatiga a toda la familia WTF.
Si poco pasaba por ahi…me niego a perder el tiempo :wink:

7 Me gusta

Hoy probando esto

Huele muy bien, verde, balsámico, con un toque de patchouli muy rico. Pero su performance…me sorprende siendo de esta casa, pero no me parece su fuerte. Me fastidia por qué huele de pm. Alguien lo tiene? Que tal os rinde?

25 Me gusta

En mi caso las experiencias con Orto Parisi son ambivalentes: Bergamask y Brutus, muy poco rendimiento. Megamare, Terroni y Boccanera, muy bien. Tengo pendiente un día de estos probar Stercus.

Esta Viride la tenía en cartera, pero viendo lo que dices, pasando.

6 Me gusta

Muy bueno jeje

2 Me gusta

Rinde bien. No es megamare ni terroni pero va bien. Va con stercus y boccanera. Si te gusta mucho, tanto q la vas a comprar tendrías que probar de otra muestra pq hasta bergamasck me dura muy aceptable y merece la pena. Brutus la q menos me dura. Puede estar entre brutus y bocanera.
Decirte que esta la descarte pronto, no la he probado mucho y no soy objetivo ya que no me hace muchas gracia tanto pachuli.

5 Me gusta

A mí no me rinde mal, no tengo queja en cuanto a su rendimiento.

3 Me gusta

Bergamask te dura? Uffff, milagro

1 me gusta

A mi Bergamask, tanto en duración como proyección me rinde que es una locura :heart_eyes:

3 Me gusta

Esta mañana dos chuflos de ríen intense incense que me faltaba para terminar un decant.
Esta tarde con dos chuflos de minotauro de Kira sadian,perfume con vibra a antaeus de Chanel pero con el castoreo más subido y un poco de humo bastante bien en calidad y rendimiento.

3 Me gusta

Si y muy bien. El otro día me lo puse por la mañana y a mediodía el niño me dijo: puuuffff que peste, esa huele fatal :joy::joy::joy::joy::muscle:

2 Me gusta