Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ayer leí que decías que te gustaban las fragancias finas, está al menos el nombre no lo es​:joy::joy::joy:

1 me gusta

El de hoy!

Foto mía :wink:

23 Me gusta

No sabría decirte…los recuerdos son borrosos :sweat_smile:

Hay de todo, como en la viña del señor :+1:

3 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

20 Me gusta

Hoy voy con esto

Imgur

27 Me gusta

Buenas,

Hoy con Montale Bengal Oud.

Cloncillo rebajado de Tuscan Leather dónde el oud brilla por su ausencia. Para esto me quedo con Aoud Leather de la misma casa que le pega un repaso tanto en olor como en rendimiento.

19 Me gusta

Yo tengo la winter, que cuando las caté me pareció muy similar a la intense y lo que tiene es que es más pesada con nota de papiro y algo más que ahora no recuerdo y hace que no sea tan fresca pero gane en duración.

Saludos.

1 me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Eres una biblioteca de perfumes :smiley:

Esa aún la fabrican?

Para esta tarde “Le Bon” de Instituto Español … :grin:

19 Me gusta

Ahora sólo la de 100 ml y 60 ml.

Coño! Les das caña a las paquitas eh?

Salieron todas de su correspondiente Split! Por lo que ya las empiezo a medio gas :wink:

Aún así si! Les doy bastante uso la verdad a las que tengo.

1 me gusta

Hoy con Patchouli de Lorenzo Viloresi. Megusta mucho. Es un Patchouli rudo y menos domesticado que el de Profumun Roma, algo mas verde y el que mas me gusta hasta ahora de los probados…
Un saludo

9 Me gusta

Hoy con Zara S4nd4lwood.

Me gusta bastante,va en la línea de la Zara Scent #1 o la Bravo Monsieur El Ganso,siguiendo el paso marcado por el Santal 33 de Le Labo.

26 Me gusta

Está muy bien. Tengo una entera y backup… De zara me quedo con esta y la vibrant leather summer

2 Me gusta

Lunes con Blue Jeans de Versace.

21 Me gusta

Buenas,

Para esta noche:

18 Me gusta

Buenas colonias y de muy buen precio :heart_eyes: