Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con…

22 Me gusta

Buenos días,
Hoy con Alvarez Gómez Barbería EDT

25 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

No es la época más indicada para usar esto, pero lo he visto en el grupo de Forocoches y se me ha antojado.

Imgur

24 Me gusta

Buenos días, hoy con

24 Me gusta

Llamándose botafumeiro la fragancia debes ir oliendo a catedral. :wink:

3 Me gusta

Saludis and have a nice day :+1: :wave:

23 Me gusta

Ostia chaval, eso es de macho auténtico.

A ver si encuentro el mío y me pongo mañana unos chuflos. Y buscaré el Quórum también.

7 Me gusta

Pues no sé si será de macho man o no…sólo sé que los clásicos, no deberían desaparecer nunca… :sweat_smile:
En caso de que peligren…change.org iso flauto :point_up:

6 Me gusta

25 Me gusta

Acqua di Gió

23 Me gusta

¿Qué tal es esa Jeanne en provence lavande & vetiver? La he visto en carrefour y me ha intrigado pero no tenían tester.

Saludos!

1 me gusta

ENMHO es muuuy bueno … tirando a Le Male pero mas terroso y dejando un aroma atalcado y a tierra mojada que perdura mucho en el tiempo … yo me lo testé con un par de chuflos esta mañana a las 10 y ahí está el aroma aún proyectando … compra maestra por 10 pavos … a ver si se me cruza el blue que cae fijo también …

1 me gusta

Mi padre hace un par de semanas me dijo… Esta huele muy fuerte, no la quiero… Jajaja… Ni está tampoco… Así q me han caído 2 regalillos q en su día le hice a mi padre. 1 tester de Azzaro PH de 2020. Y Unos 50-60 ml de Rive Gauche megaVintage… Del 2009 o así.

Saludos

5 Me gusta

Martes

20 Me gusta

Ayer con Vespero.

Hoy sólo me he puesto una colonia de esas de litro del Mercadona, de lavanda. Después me echaré algo decente.

22 Me gusta

Ese perfume me flipa.

1 me gusta

Hola Rafa,
Si no es molestia, qué tal es esa página?? estoy dándole un vistazo y ya tenía en el carrito un par de fragancias listas para pedir, pero me llama la atención que únicamente el pago sea contrareembolso y que me haya registrado y no reciba ninguna confirmación… es de fiar??
Gracias!

2 Me gusta

Hoy, Loewe 7

22 Me gusta

Todas las veces que he comprado (creo que han sido 4) yo he pagado con tarjeta.

Te mandan un correo cuando realizan el envío que suele ser a los 2 días más o menos y nunca he tenido ningún problema.

3 Me gusta