Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días,

Vamos hoy con Guanabo de Renier.

22 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

23 Me gusta

Hoy con Aqua Bergamota de Zara Home.

27 Me gusta

Cuéntame un poco más Sandro, ¿a que te refieres con va en la línea?, tengo esta y quiero la Bravo Monseiur, pero tampoco me apetece gastar en una fragancia que se solape con algo que ya tengo.

1 me gusta

Son muy parecidas Juan Pablo.
Violetas,maderas,ámbar…
Más matices y algo más de calidad en la de El Ganso pero teniendo una sobra la otra.
Se solapan,mejor disparar a otra para no duplicar cosas muy parecidas.

8 Me gusta

Pues te agradezco mucho la opinión, me acabas de ahorrar trentaitantos leuros.

3 Me gusta

CDNI Armaf

26 Me gusta

Tres recién llegadas.

He estrenado Encre Noire Sport, y me ha gustado bastante.

Oud al Misk se la ví recomendada a @trevize hace unos días, y pensé que podía ser perfecta para estrenarme con los perfumes árabes. Y “Victory” de Armaf, que debe ser una suerte de inspiración de TdH, y que tiene un envase enoooorme, se la reservo para un amigo fan de la historia y lo napoleónico.

23 Me gusta

Buenas tardes hoy con este perfume tan Bello y tan elegante a rosa quemada y un rico oud,me ah gustado mucho sergio @Daring_Light muchas gracias :pray:t2:

ROSES DES SABLES, OUD PURE

26 Me gusta

Si puedes, por favor, cuenta que tal el oud al misk que a mi me ha gustado mucho.

Lo de la perfumería árabe es un mundo, voy a crear un hilo para recibir recomendaciones e irlas apuntando.

Saludos!

3 Me gusta

Dame unos días, que ahora estoy con EN S.

Vas a ser mi ruina… :sweat_smile:

3 Me gusta

Hazlo, todos lo agradeceremos :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Sergio.
Note 33 es una muy buena marca.

Aprovecho para confirmar que la serie económica no tendrá reposición, la marca no la producirá más.

Así que lo que tengo en la tienda es lo que hay. Cuando se agoten los de 24,90€ no habrán más.

Saludos amigos

8 Me gusta

Hoy con

Saludos y buen fin de semana :wave:t3:

18 Me gusta

Hoy con esta

18 Me gusta

Hoy con un decant de sticky Fingers. Brutal. Creo definitivamente ( dentro de lo definitivo que slgo es en el mundo de los perfumes) que el patchouli es mi nota favorita…
Tengo que hacerme con un frasco de Sticky Fingers…

9 Me gusta

Pues si te gusta el Pachuli deberías probar Jovoy Psychedelique. Para mí es el mejor.

8 Me gusta

Buscare muestra….
Gracias…

Buenos días,

Anoche con Follow de Kerosene:

Al que le guste el café, o al menos oler a café, recomendadísimo. Y con muy buen rendimiento.

16 Me gusta

Saludis y a disfrutar del finde :+1: :wave:

22 Me gusta