Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con una muestra de Gucci Guilty.

24 Me gusta

Hoy probando chaman de Kira sadiam perfume con incienso y resinas un poco ahumado potencia media y buena longevidad y estela media.

11 Me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Ayer Viernes

Hoy sábado turno para

22 Me gusta

Buena combinación.

Gracias! Aquí por Almería demasiados grados centigrados… Así q tiro por las frescas :blush:

Saludos

1 me gusta

Por Galicia fresco. Un verano casi inexistente.

2 Me gusta

Mi fragancia de hoy ha sido precisamente ésta.
imagen

Sin ser un experto en perfumes, me ha parecido fresquita, con un olor cítrico, pero no a limonazo, sino un limón muy suavemente amaderado. Para un día de calor en el norte como hoy es perfecta. La he aplicado hará unas 4 horas y sigo oliéndomela en la piel. Y otro apunte es el precio, ridículo.

25 Me gusta

Para hoy estreno. Cedrat Boise de Mancera. La verdad es que esperaba más. O es que soy yo.

11 Me gusta

Esta mañana con chaman de Kira y esta tarde con maahir black editon de lattafa.

11 Me gusta

Ahora para ir de cena,con Bentley for men intense.

24 Me gusta

Hoy de estreno. Muy suave, mi mujer me la requisó.


Reedito: suave , agradable, pero no un aroma débil.

23 Me gusta

Es rica :ok_hand:t3:

1 me gusta

Alfredo; Promise la has probado? tengo ganas de conocerla.

1 me gusta

No, he probado bastantes y tengo algunas, pero Promise en concreto, no, ya lo siento :sweat_smile:

1 me gusta

Un amigo me ha hablado muy bien de ella intentaré hacerme con un decant.

1 me gusta

Promise es muy buena, y difícil de explicar… Es entrar en una sidreria antigua… Huele a madera vieja y manzana X detrás
Dura y no es retador pero tampoco fácil. Es masculino

4 Me gusta

Gracias Alfonso, si, mas menos lo que describes va en consonancia a lo que me había dicho mi amigo.
Pues a conocerla sea dicho…

1 me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

Buenas,

Ayer con Ljus de Svensk Parfym.

Naranja con mandarina muy rica y agradable de salida para acabar en un secado aún cítrico pero mezclado con un ligero vetiver. Rendimiento algo por encima de la media para ser un cítrico pero aún así creo que, comparándolo con una fragancia similar como Orange Sanguine, ésta última me rinde mejor y el olor me gusta más.

Y hoy estoy probando Ormonde Man.

25 Me gusta