Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con…

21 Me gusta

Buenos días de domingo. Hoy con K@limat de Note33. Incienso balsámico y maderitas principalmente. Me gusta el aporte resinoso que tiene. Gracias @Daring_Light por la rapidez y el servicio. Aunque lo cogí hace semanas, no lo había sacado todavía.

23 Me gusta

Hoy con Agua Brava.

25 Me gusta

Saludis y buen domingo :+1: :wave:

19 Me gusta

Esta mañana con verhum del maestro darkbeat y esta tarde usaremos opulent oud black de lattafa.

9 Me gusta

Buenas compañero cómo anda de rendimiento esta por qué ences imperial va muy bien.

Muchas gracias.
Nadie te obliga a mostrarlo, pero se agradece y más con Daring Light que lleva tan poquito en la red.
Mil gracias

3 Me gusta

Aquí estamos para ayudar y cuando son productos que no se conocen mucho y son de muy buena calidad hay que enseñarlo que se vaya conociendo.
Un saludo Sergio.

3 Me gusta

La colonia de los domingos…

imagen

24 Me gusta

Hoy con mi vibrant preferida …

… por cierto que ayer olisquee la versión “warm” y también me gustó bastante …

24 Me gusta

26 Me gusta

Buen desempeño Ángel, salida intensa proyectando las 4 primeras horas y 9-10 horas en piel. Unido al precio que tiene, el resultado óptimo.

3 Me gusta

Mañana de playa, ducha y esta para estar en casa.

26 Me gusta

Hoy y los próximos días hasta que se acabe el decant, JEAN PAUL GAULTIER “LE MALE”. Un clásico.

25 Me gusta

Aún conservo con mucho cariño un envase del año 1997 con un poquito (imagino que no valdrá), en su tiempo rompedora.

1 me gusta

La tendré en cuenta,se parece a encens imperial o se puede tener las dos sin ser redundante.

Esta noche probando Athenaeum de Jorum Studio.

22 Me gusta

Es la mismaaaaa que la winterrr

1 me gusta

no he probado la winter … pero dicen los entendidos que SI …

La que comentas no la he probado.

1 me gusta