Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

24 Me gusta

Hoy con…

28 Me gusta

hoy con esto

26 Me gusta

Hoy con esta

29 Me gusta

Buenos días,

Hoy con 4. Montabaco Intensivo de Ormonde Jayne.

24 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

23 Me gusta

Buenos dias, anoche con esta

No entiendo como no se la han cargado, reformulado,descontinuado… todavía, por lo menos en mi piel funciona fenomenal. En exterior es una bomba la primera hora, luego sigue proyectando pero ya más suave, como medio metro unas dos o tres horas más, pero es que luego aguanta en piel hasta que te duchas. Ya digo, en mi piel y mi batch, que ahora no se de qué año es.
Ahora por la mañana un poquito de esta Ck que pasa desapercibida, pero cómo fragancia firma es cojonuda
free photo hosting

28 Me gusta

Hoy con Lanvin L’Homme

25 Me gusta

Yo, también.

1 me gusta

Esta es una de las mejores morrallas que tengo

Imgur

26 Me gusta

Ya que estoy por aquí, si alguno quiere responderme a alguna duda…

Leo ésto a @Garri:

Veo que sois varios los adictos a perfumes que os quejais de las reformulaciones, y hay un dicho que dice “Si algo funciona, no lo toques”. ¿Porqué entonces las firmas perfumeras andan reformulando, bajando la calidad o duración, o cambiando el olor de la fragancia de turno? ¿No es un desprecio a sus clientes?

Otra cosa. ¿Cómo identificais los “batch” o lotes? ¿Cómo sabeis si el lote XYZ123 corresponde a tal o cual año?

Gracias.

2 Me gusta

Por qué hay varias webs, checkfresh entre otras, donde introduciendo Marca y batch,te da él año de producción…

Por ejemplo…

6 Me gusta

Ok muchas gracias he preguntado a Sergio que después me dice.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta. :clap:t2:

1 me gusta

Hoy con una muestra de Rasasi Shuhrah.

No está mal,pero no la compraría.

27 Me gusta

Para tocarnos los webs

Eso se la pela totalmente a los directivos mientras aumenten los beneficios de la casa, pienso yo eh!!! :wink:

3 Me gusta

Esta tarde con Fantosmia de Jorum Studio.

21 Me gusta

Hoy probando por primera vez, que bien huele este caldo!!!

24 Me gusta

No lo sé. Si miran la pasta, que las formulen desde el principio con ingredientes “sintéticos y baratos”. Porque supongo que más de uno dirá, si se siente defraudado con un lote reformulado, o si oye que la han toqueteado y la han estropeado, un “que la den y ya no vuelvo a pasar por caja”.

1 me gusta

Fui está mañana a la compra y vi esta… nada que ver con la de la del envase de la derecha… está última proyecta más :grin::grin:

25 Me gusta