Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con esta

26 Me gusta

Hoy con Zara 9.0

30 Me gusta

Haber si hoy me gusta más que ayer
Subiendo: 20210201_155243.jpg…

1 me gusta

Buenos días,

Hoy con un perfume muy peligroso. Desde que he salido esta mañana de casa hasta que he vuelto me han asaltado 5 jovencitas, 6 milfs y 8 octogenarias. Ahí lo llevas.

27 Me gusta

Pero sería por qué te ha cagao un mirlo en la espalda. Óscar, deja la sartén en paz :rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Imposible, todas ellas venían de frente. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

De todas formas entiendo por lo que estás pasando, a mí me ocurre a diario :grin:

2 Me gusta

Lógico, con estos perfumes tan peligrosos lo raro es que no pase.

2 Me gusta

Hoy voy con un chuflo en la muñeca de Anubis de Papillon…y joderrr que intenso es.

11 Me gusta

Ultimos sprays de este clasicaZo atemporal.

27 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta

Para hoy dándole un tiento Under my skin de Francesca Bianchi.
Aprovechando la foto del afeitado.

27 Me gusta

Estrenando el osito negro. Me gusta mucho, me recuerda al Ángel dust pero más masculino y de duración, estela y proyección me parece impresionante. Anoche me puse un chuflo en el brazo para probarlo y está mañana a las doce aún lo notaba.

29 Me gusta

Notino?

2 Me gusta

Nada más salir me ha ladrado un perro.

26 Me gusta

Si, una de esas ofertas raras que sueltan de vez en cuando. La dejaron en 22 euros la de 50 ml. No la tenía en la lista de espera por qué la había probado en secante en tienda y no me hizo mucha gracia, pero por ese precio le he dado una segunda oportunidad y en piel me ha encantado

7 Me gusta

Me gusta. Lo tengo. Buen rendimiento, como a mí me gusta.

4 Me gusta

Uno de los mejores lanzamientos en diseñador del 2019 o 2018

3 Me gusta

Jajajajaja.

No me extraña. Perfume complicado, pero cuando le pillas el rollo a ese té ahumado tiene su punto.

4 Me gusta

Recuérdame que cuando nos veamos te lleve una Nike Gold…

4 Me gusta