Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

La conozco Carlos, la usa a cascoporro un compañero mío. Salida superpotente pero a la hora ya no huele. Otro es adicto a las Poseidón y hace unos días se la estaba poniendo en el vestuario y tiene la taquilla a unos 8 metros de la mía y la olía perfectamente con bastante fuerza, pero igual, a la hora na de na. Traerla de todas formas y la probamos

2 Me gusta

No se entiende el tono irónico escribiendo… Huele muy bien durante 15’ luego :-1:t2:

4 Me gusta

27 Me gusta

Esta tarde para estar por casa

26 Me gusta

Yo con esa ando en un Si/No desde hace un tiempo. Tambien me pasa con Rochas Moustache EDP.

Ahora estan a 23.5 los 50 ml de Toy Boy.

Saludos

6 Me gusta

A mí me gusta y sí que rinde. Yo pillé la de 100 porque es la que le echa la mujer al peque.:roll_eyes:

5 Me gusta

Al peque?? Quién es, el bebé jefazo??? :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

pues nada, ya que estamos … dándole fuerte y duro a Ambre tabac.

27 Me gusta

Eso o Saxito es un Vampiro de los MAYORESSSSSSSSSSSS jajajaj

2 Me gusta

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

2 Me gusta

:sweat_smile:

5 Me gusta

Hoy con esta ricura

28 Me gusta

Ahora por la tarde sigo con mi cata de Strangers Parfumerie.

26 Me gusta

Ya tiene una colección interesante el cabroncete😂

6 Me gusta

:joy::joy::joy: y lo que te queda

4 Me gusta

Sigo agotando mis decants. Hoy ha caído el de Adolfo Domínguez Agua Fresca Citrus-Cedro. Como adoro los cítricos, creo que este verano me compraré un frasco para mi cubículo vacacional, si nos deja el puto bitxo verde …

14 Me gusta

Estupendo para verano. Huele muy bien, no rinde nada mal para el tipo de olor que es, y es muy barato.

4 Me gusta

Eso he visto. Muchas gracias por el dato. Caerá, sí o sí …

3 Me gusta

Es un pequeño hijo de Putin :rofl:
(ojo, por Diossss, que es una broma juego de palabras dado tu avatar…no quisiera yo, ya me entiendes… :grimacing: :pray:)

2 Me gusta

De casta le viene al galgo :wink:

3 Me gusta