Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con una que a mi me rinde muy bien

28 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Hoy con esta

28 Me gusta

Have a nice day and best regards :+1: :wave:

25 Me gusta

Vamos con jaboncito ochentero

30 Me gusta

Hoy con la que se está poniendo ya difícil de encontrar o por lo menos a precios razonables…Timbuktu de L’artisan Parfumeur

85280_d77410ca7e6863a1b8ae36577d899c32

Saludos.

26 Me gusta

Buenas,

Hoy con Valentino Uomo Noir Absolu.

27 Me gusta

Bleu Byzantin de Rituals. Fué regalo, pero me ha gustado.

25 Me gusta

El envase es chulísimo. :heart_eyes: ¿Qué fragancia es?

Azzaro Wanted by night??

1 me gusta

Hoy hemos pensado en el mismo. Desde el otro día que lo probé para comentarte, me apetece.

Saludos

2 Me gusta

Aupa!
Es Azzaro Wanted by night.
Asemeja el tambor de un revólver.

2 Me gusta

Ya tenía yo ganas de que llegara este tiempo otoñal que tantísimo me gusta, para darle la bienvenida he creído acertado vestir esta.

24 Me gusta

Esa es buena aunque mucha rosa me da a mí.

Hoy ha tocado le Male. Antes que vuelvan a subir a 30 y pico las temperaturas de nuevo.

6 Me gusta

Imgur

De todos los Tom Ford que he probado, que son la mayoría, este es para mi el mejor con diferencia y sin embargo no se habla mucho, por no decir nada, de él.

Tiene una salida muy licorosa que mola un montón y que por cierto recuerda mucho al Blas de Lezo. Y luego en el secado huele a iglesia. Pero no al incienso eclesiástico sino al mobiliario de una iglesia, a sus bancos, retablos, figuras… no se si me explico. Esas maderas tienen un olor muy característico y este perfume huele a eso en su secado.

Longevidad y proyección excelentes, al menos mi batch.

29 Me gusta

Yo no le noto nada de rosa.

Es buena pero me cansa mucho el toque lactónico que tiene. Ya la he vandido :smiley:.

2 Me gusta

Hoy con:

25 Me gusta

Me he confundido de perfume,lo que más se nota es las especias y el fondo algo amaderado como sándalo y con un pequeño toque lechoso que es lo que menos me gusta a mí tambien y resulta más pesado en el perfume.

1 me gusta

Es un imprescindible, también emmo, y en cambio no tiene ni de lejos el predicamento que han tenido y tienen otras TF.
Vaya usted a saber porqué.
Curiosidades del universo perfumil :man_shrugging:

4 Me gusta