Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenas tardes :relaxed:

Tenía mucha expectación por lo que iba a ser el nuevo perfume de Chapel Factory. Los otros cuatro que tienen, personalmente no tienen el punto del incienso que a mí me atrae. Son muy buenos, pero no tienen el carisma del incienso quemado. Sino de inciensos más livianos y potentes en otros aspectos pero no en el carisma resinoso.

Pues me acaban de llegar los Hermit Coat. No están ni subidos a la web, que lo haré en un rato.

Os puedo asegurar que cumplen con lo que busco de un perfume resinoso, ahumado y lo importante, se siente el olíbano e incienso en él de buena manera.

La salida es un bofetón floral ahumado, que va disminuyendo pero no dejándose de sentir. Sino que ocurre como cuando quemo incienso en casa, se siente el humo al encender, pero cuando la resina de olíbano quema sin desprender humo, es cuando se siente bien las resinas. Aquí ocurre lo mismo.

No os quiero poner los dientes largos pero que sepáis que es muy bueno.

En breve lo subo, ya sabéis que podéis pillar 5 ml, aunque os aseguro que terminaréis con frasco entero. Falta comprobar la longevidad pero tiene muy buena pinta.

¡@Darkbeat realmente es lo que esperaba!

23 Me gusta

Yo es que el incienso … No es de mis notas favoritas. Aunque tienen buena pinta el resto

Sí, justo eso es lo que no me convence. Encima el condenado rinde bien.

1 me gusta

El que yo tengo que lo compré justo cuando salió rinde muy bien y llega a ser pesado 10 o 12 horas sin problema si el fondo no fuera tan pesado el sándalo con el olor lechoso sería uno de los mejores de diseñador desde que salió al mercado.

3 Me gusta

Mira que eres malo, ya me has creado ansia viva, voy a echarle un vistazo cuando esté en la web, y vemos qué hacemos con el jejejejeje :+1:t2:

2 Me gusta

¡Ya está en la web!

Tranquilo jajajaja :joy::joy::joy: no pretendo ser malo :blush::kissing_heart:

1 me gusta

Hoy con The Art of Shaving Sandalwood.

30 Me gusta

Buenas,

Ahora con Russian Musk II.

24 Me gusta

Hoy he ido con esto

Me sorprende que no salga más por aquí. Al amigo @racogon le gustará seguro si es que no lo conoce ya. De salida abre con incienso y humo, mucho humo. Recuerda mucho al terror and magnifique de beaufort, pero a diferencia de este que para mí es lineal en todo su desarrollo, este jacomo termina sacando notas verdes y jabonosas. De duración no está mal, pero ya no es la bomba que decían que era. Las dos primeras horas si es muy potente, a las dos horas de aplicarlo hoy he ido a casa de un amigo y nada más entrar su gato ha salido corriendo y me ha dicho mi colega que será seguramente por mi perfume… :rofl:
Debe estar reformulado seguro por qué además han cambiado la presentación. Ya no trae la bisagra característica de antes, ahora viene con un tapón imantado que no está nada mal de calidad

25 Me gusta

Es chula esa Jacomo. Probablemente demasiado “vieja escuela” para que llame mucho la atención en estos días, pero es maja y barata.

4 Me gusta

Esta delicia para esta tarde-noche …

21 Me gusta

Pues Ami su salida si se me hace “distinta” el humo no es una nota que se vea mucho (el humo de hoguera, no la nota ahumada)
Luego si se vuelve un poco old school, termina pareciéndose a algo tipo kouros pero más suave

4 Me gusta

Pues no la conocía, pero con la descripción que has hecho del aroma no me va a quedar más remedio que conocerla.

4 Me gusta

Eau Sauvage de Dior.

23 Me gusta

Mugler Cologne esta mañana.

Por la tarde

24 Me gusta

Ayer

Hoy

25 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Tuscan Leather … Pena que estos batch recientes no sean ese monstruo de antaño …


Foto prestada

26 Me gusta

Te han durado más que Croxatto?

3 Me gusta

La de ayer sí, al menos se huele a más de un centímetro. La de hoy… Bueno, también, hace algo más de 3 horas que la eché y está a ras de piel, como la Croxatto recién echada. Además huelen mejor😂

3 Me gusta