Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Vaya tela pues sí que tiene que ser floja la Croxatto. Porque la Artisan esa es una de las más flojas que conozco.

2 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

Gozando esta, que me trae recuerdos de mi padre.

22 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

hoy con esto

27 Me gusta

Pues la Croxatto me proyecta algún centímetro de principio a fin, pero a ras de piel dura más.

1 me gusta

Vamos hoy con Oud Imperial.

25 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

22 Me gusta

Afán Mercadona… Lo q viene a ser el Platinum Egoïste de los Probes.

7 Me gusta

Que pena que dure tan poco (al menos a mi… he terminado dándosela a mi padre … el pobre no le hace ascos a na)… cierto es que la comparo con la original (la use bastante tiempo ha)…. Me gusta mucho el olor y no si no vuelve es por que me pasa como con sculpture (aunque algo menos) que me retrotrae a mi hace 20 años y esa sensación me gusta y desagrada a partes iguales

2 Me gusta

Llevo 3h con el y OK. Por 8 euros…

2 Me gusta

Lo mismo a mi me satura rápido en olfato y dejo de olerlo y el resto me lo siguen oliendo … dos chuflos e invado la casa …. Creo que el tema es que no sé apreciarlo y olerlo … voy a hacer un vídeo …. Jejejejej

En serio … en general por lo que cuestan los del merca me parecen fantásticos … es más que probable que a mí se me vaya rápido (ni 2 horas como dios manda) … no deja de ser una muy buena relación calidad/precio y si a ti te rinde bien, fantástico … para que mas. Y cierto que a ese precio te puedes hinchar a echarte en caso necesario ….

2 Me gusta

Hoy voy a usar colonia de niño güeno

Imgur

27 Me gusta

Yo la uso para hacer deporte. 2 horitas le saco quizás la tercera muy a ras de piel. Lo bueno es que el olor original está muy logrado

1 me gusta

Da igual, el hábito no hace al monje :joy:

1 me gusta

Efectivamente, porque el que nace lechón muere cochino.

4 Me gusta

1 me gusta

Hoy con Laudano Nero.

26 Me gusta

Venga va, ya que me doy de alta pongo lo que llevo hoy.

Colonia altamente recomendable para ir al dentista, que es lo que he hecho esta mañana. Se trata de que no se pongan nerviosos.

28 Me gusta

Su avatar es una de mis viñetas preferidas.

Por aquí un seguidor de la supermedianía de acero :wink::+1:

7 Me gusta