Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Bravo Monsieur El Ganso.

31 Me gusta

Amo Super López. Que grande.

De pequeño y no tan pequeño devoraba los Mortadelo y Filemón, Super López, y lo mejor y que más anhelaba eran los Super Humor. Eran inaccesibles para un niño.

De aquellos barros, estos lodos jejeje hoy día, un friki del cómic. Comic Europeo sobretodo y americano de Vértigo, y 0 super héroes tradicionales, no los soporto.

De manga tuve mi época, muy larga, pero a medida que crecí, lo encontré absurdo. Exceptuando a autores más maduros y adultos el resto es muy infantil.

Saludos.

10 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Ganja Kasturi de Prin.

21 Me gusta

Tengo la colección entera de Super López,voy actualizándola cuando salen los nuevos :sweat_smile::wink::+1:

5 Me gusta

Enhorabuena por ello, hay que mantener vivo el niño que llevamos dentro. Cada cierto tiempo repaso los Superlópez o Mortadelos y me hacen igual gracia que antes, aunque del primero me quedé con los nueve iniciales e insuperables álbumes y a partir de ahí me empezó a decepcionar y a no seguirlo. ¿Alguno bueno de verdad que me recomiendes desde aquellos? Así tal vez cambie mi opinión.

De paso, hoy llevo esta.

image

25 Me gusta

Hoy algo dulce y golosón.

Imgur

27 Me gusta

Coincido contigo en que los 9 primeros son los mejores,luego se vuelven bastante repetitivos y algunos hasta pesados intentando meter con calzador temáticas actuales.

Te recomiendo el número 28 “El infierno”.

Está al nivel de esos primeros :+1:

2 Me gusta

La tengo y creo que es para otoño-invierno. En temperaturas altitas no la veo. Estoy en lo cierto o no.

1 me gusta

Estás en lo cierto … ENMHO

19 Me gusta

«JVxNJ» de John Varvatos

23 Me gusta

28 Me gusta

Foto prestada

28 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con…

28 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta

Hoy con Vibrant leather limited edition 2019

25 Me gusta

Esa me puse ayer…
Pase por un primor y me chufle en las manos para probar Dior elixir y limoncello de el ganso. 4 horas después, en una terraza, mi mujer dice que huelo a colonia y le doy las manos a oler… pues ni la una ni la otra, lo que olía era la Bentley :sweat_smile:.
De las pocas que reconozco más menos con la anosmia.
HOY REPETIRÉ CON ELLA

4 Me gusta

La verdad es que es magnífica. Una BBB de manual

2 Me gusta

Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :muscle: :wave:

27 Me gusta