Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy llevo esta de la última tanda de Morillas para Zara que ha pasado directamente de desapercibida al olvido. Pues no es mala colonia, oye, aunque como perfume es pésima, porque tiene una duración y estela paupérrimas.

La salida es un cítrico agrio (abrimos el debate de si agrio es lo mismo que ácido), recuerda más al agrio del yogur que al ácido del limón, esta parte es casi la peor. Luego sale una parte floral muy rica de jazmín y romero y al final se percibe muy muy ligeramente el incienso. Es curioso lo de hoy, me he puesto en ambas muñecas pero he metido la derecha en agua fregando una taza. La izquierda sigue floral y la derecha huele a incienso como nunca antes lo había hecho, se ve que la parte floral se come toda la etapa del incienso.

En fin mucho rollo para una del Zara que encima está descatalogada, lástima no haber pillado más cuando la pusieron en oferta a 5,95 €, creo porque por ese precio era un regalo.

image

26 Me gusta

Hoy una mercadonera con mucho éxito

25 Me gusta

Buenas tardes.

¿De Mortadelo?

Tengo ganas de leer algo nuevo de Mortadelo, o Súper López.

Ya de paso, hoy me he chuflado esto, un día de M y espero no recordarlo por esta maravilla.

26 Me gusta

Eso anima a cualquiera! Ánimo compañero

Gastarte 300 euros en la silla de coche de mi hijo que nacerá en noviembre, y nueva, pero se tambalea como una pulga. Ya me he quejado a la tienda.
Y además, mi pobre Xsara, se le ha caído la calandra entera… y la guantera no se abría y el mecánico se la cargó :frowning:

Gracias :wink:

8 Me gusta

De Super López :+1:

1 me gusta

Hoy con Narciso Rodríguez for Him.

28 Me gusta

Supongo que la habrá en edición masculina y femenina. “Jovan Musk” solía usarla mi mujer de diario hará 2 décadas y media.

1 me gusta

Si que la hay, para mí la femenina es totalmente unisex, yo uso los dos. Para diario cuando no sabes que ponerte van de lujo, creo que valen para todo

1 me gusta

Ayer por la mañana, Polo Explorer

Por la tarde

Y hoy

Me ha gustado mucho Autoportrait, y rinde bastante bien.

27 Me gusta

22 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Viernes 17

Y no es una cerveza, no… :joy::joy::joy:

27 Me gusta

Sábado 18

27 Me gusta

Buenos días :wave::wave::wave:
Hoy con…

:yum::yum:

27 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

Para comida especial, acabando este decant de Reflection Man

27 Me gusta

Saludis y a disfrutar del finde :+1: :wave:

26 Me gusta

imagen

Y ya que estamos, invoco vuestro conocimiento.Si alguien conoce, no ya un buen clon, sino una que sea muy parecidilla, me haría un favor…

Hará más de una década que no la veo. Fue mi primera colonia cara, y la marca venía dada porque mi entonces novia, luego mujer, usaba Rive Gauche.

Ésta otra, que fué una fugaz reedición, también está, por lo que veo, inencontrable.

24 Me gusta