Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

En algunos eci hay todavia

1 me gusta

Tendré que preguntar mejor entonces. Jazz y M7 de La Collection sí que las he visto en ECI.

La puñetilla es que me la cobrarán “a precio de Corte Inglés”.

1 me gusta

Pero esa mínimo te la van a vender 60€ para arriba,en eBay y otras páginas esta por 90€ hacia arriba.

1 me gusta

Por eso digo que la puñetilla es “el precio Corte Inglés”: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy gozándolo.

27 Me gusta

Hoy con

27 Me gusta

Hoy con un tester de

25 Me gusta

esta noche, que es el cumple de la jefa y me invita cenar un poquillo, probaré esta muestra que me han regalado con la compra de la Versace … a ver que tal …

28 Me gusta

Hoy con Encre Noire.

30 Me gusta

Hoy

30 Me gusta

Alfredo que tal huele está ?

1 me gusta

Hoy he terminado esa pequeña gran joya del perfumado hispánico que es la Álvarez Gómez, pero no hay peligro, hay repuesto …

Después, para salir a comer fuera, a complacer a la señora …

29 Me gusta

Hoy con un decant de oud aquilaria de Omán luxury gran perfume en todos los sentidos

13 Me gusta

Pues muy bien, qué te voy a contar :sweat_smile:
Frescor elegante agradabilísimo :man_shrugging:

1 me gusta

Muchas gracias!!! :smiley: :wave:

1 me gusta

Ayer, Blu Mediterraneo 'Arancia di Capri’ de Acqua di Parma.

Y hoy, L’Eau d’Issey pour Homme de Issey Miyake.

27 Me gusta

Hoy probando esto. Se ve que le quieren dar salida, por qué te dan muestras de el en varios sitios con las compras

Típico ambarado. En la salida me ha recordado a varios como el azzaro wanted by night o la Avon black suede intense. Luego en el secado ya no se parecen tanto, esta Armani es más fresca (sin ser un perfume fresco) se le nota el jengibre y sobretodo además del ámbar protagonista se nota mucho la vainilla. El Avon es más oscuro y resinoso por un ladano muy rico.
No conozco la versión original del stronger with you, pero siempre he escuchado que es una bomba gourmand,bien pues este no lo es. Si bien es un aroma cálido, está muy suavizado por los cítricos y el jengibre. Lo veo muy apto para ambientes laborales y al sexo femenino seguro que le gusta. A mí me huele bien sin más, no me vuelve loco.

26 Me gusta

Acabo de encargar un palé

5 Me gusta

28 Me gusta

Hoy con Midnight un Paris

Imgur

27 Me gusta