Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con…

26 Me gusta

hoy con

26 Me gusta

Hoy con un vial/muestra
Imgur

de esta :point_down:t2:

Imgur

De salida no está mal.

25 Me gusta

Hoy con Dolce&Gabbana pour homme

30 Me gusta

Hoy con Loewe 7 anónimo.

30 Me gusta

Como no podía ser de otra forma, llevo está que me gusta tanto comprada a @trevize ¡Gracias por todo!

La Nomad duraba un suspiro y esta dicen que es la misma (al menos el aroma doy fe de ello). A ver si me sorprende y dura un poco más que la otra. No creo.

E0-D09-F75-C628-4-AED-A7-C4-82-BD7-E69-EFCC

26 Me gusta

Hoy con la de John Varvatos XX.

Otro meh.

28 Me gusta

Hoy con

26 Me gusta

Como dice el flipao de Mr. Niche, esto es canelita interestelar.

Imgur

32 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

27 Me gusta

28 Me gusta

esta tarde tenía monazo de esta …

otra BBB que se comporta en cualquier situación y época …

26 Me gusta

Buen clon de L’au D’Issey :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Eso son palabras mayores :drooling_face:

1 me gusta

Esta mañana con esto

27 Me gusta

¿Qué tal esta? He estado temporadas buscando una con ese aroma a yerba mate y no veo tantas. Con ese nombre y ese color, supongo que será herbal a morir.

Es como un agua de té verde con el mate, solo que dura más que la mayoría de este tipo, 4 o 5 horas como mucho, las dos primeras proyecta bien, aunque no es ninguna bestia. Al final sale un vetiver que es lo que hace que aguante más. Para mí mañanero total. Verde a tope? Si, pero no del estilo fouguere tipo Loewe essenzia, esto es te verde muy fresco. Merece la pena? Si te gusta el aroma del té verde y quieres que te aguante más que un agua de colonia si

“He estado temporadas buscando una con ese aroma a yerba mate”…

La verdad es que yo no conozco la yerba mate con lo que no sé cómo huele y no te puedo decir. Se nota que tiene algo más del tipo herbal de fondo pero no tengo ni idea. A mí me pasaron un vial, me gustó y me la compré, pero no precisamente por el mate

6 Me gusta

Gracias por la descripción, si huele a te verde seguiremos buscando…

Había una de Natura, pero no es fácil encontrarla.

1 me gusta

Hola. Es la primera vez que participo en el hilo y decir que en unos días he conocido más perfumes que en toda mi vida junta, así que gracias a todos. He conocido estos perfumes lattafa y en unos días llegará alguno, ya los mostraré. Y ahora al turrón :grin:

¿Qué tal la experiecia con esta maahir? Tiene muy buena pinta y la tengo también entre las futuribles

7 Me gusta

Qué cosa más buena!

1 me gusta