Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hola Francisco la colonia en su conjunto no está nada mal es ambarada y dulce sin ser empalagosa y algo floral ya de salida se le nota el azafran y algo de incienso con un almizclillo por ahi de fondo lo cual la redondea, rinde bastante bien las dos/tres primeras horas proyectando bastante,luego baja la intesidad pero ahí sigue siendo totalmente unisex.
Te diré que de echo me la voy a comprar huele a perfume de mas caché y por el precio que tiene merece la pena EMMO.
Mañana le toca a su hermana la Black editon que también promete

2 Me gusta

Gracias Andrés. Había visto algún vídeo donde hablaban bien de ella y visto tu comentario creo que también la compraré, aunque tendrá que esperar unas semanas.

Ya nos contarás qué tal la Black

1 me gusta

La maahir normal es como ha comentado el compañero,a mí me gusta más la black que es ahumada,inciensada y más oscura,rendimiento como la normal.

2 Me gusta

Sigo esta semanita con esta agradable y fresca eau de toilette … Y tengo contenta a la contraria …

24 Me gusta

Mañana :wink:

Pues nada, habrá que comprar las dos…:grin::grin::grin:

3 Me gusta

Te suena eh? :kissing_heart::rofl:

1 me gusta

Esta tarde probando esto

Mucho lío con las notas de este perfume, unos notan la miel a tope, otros la rosa.
Abre con una rosa sintética muy notoria, con un pelín de almendra amarga de fondo que recuerda al amaretto y con una pimienta muy potente que dura unos segundos pero que casi me hace estornudar. Aguanta así un par de horas y van apareciendo primero la vainilla y luego la miel, fundiéndose unas con otras y cobrando protagonismo por turnos. El desarrollo de la fragancia es buenísimo, con tres sprays se hace notar mucho. El aroma lo veo unisex pero más cerca del sector femenino para los gustos de ahora. Me gusta sin más, como dice @oscarsh
Meh!!

24 Me gusta

Luna Rossa de Prada.

25 Me gusta

Es bastante sintética y más femenina, a mí me gusta más en mi novia que en mí.

Eso sí, como dices de potencia va sobrado durante horas.

1 me gusta

Domingo

Huele muy bien (se parece mucho a Ambre Sultan) y rinde muy bien.

Lunes

Salida un poco rara, con un deje a humedad, pero se vuelve pronto un ámbar de libro muy rico. Buen rendimiento.

Martes

Incienso, cuero rudo y un secado endulzado por resinas. Ésta serie de Chopard tiene bastante calidad. Buen rendimiento.

Miércoles

Muy rico y rendimiento normalito. Algo verde, algo floral. Olor bastante masculino y muy elegante.

25 Me gusta

Tengo un vial y está fue una decepción en toda regla. Le pegaré otra vuelta pero me huele a local chino de barrio. Una decepcion del copón

1 me gusta

A mí me gusta bastante. Me recuerda a los puestos de garrapiñadas en invierno.

1 me gusta

26 Me gusta

Día de tormentas … precuación …

24 Me gusta

Hoy con…

28 Me gusta

Hoy con este vial de muestra

Imgur

De esta :point_down:t2:

Imgur

Promete ya desde su salida!!

27 Me gusta

Imgur

Hoy ha habido un completo de Old Spice. Mi bote tiene un montón de años y el aroma es bastante distinto al de ahora y por supuesto con una potencia y longevidad que ya le gustaría tener a muchos de los supuestos EdP actuales.

28 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Instant Crush.

26 Me gusta

Buenos días.
Tengo un curso de publicidad, y rápidamente he pensado en impresionar las personas que allí van.
Es empolvado y duradero. Una delicia, que una chica le ha encantado. Lo mejor es que siempre llevo tarjetas de la tienda, y posiblemente una nueva clienta. Muy agradable. Aunque os aviso que es unisex.
¡Me voy al curso!

26 Me gusta