Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Etro Vetiver.

Un vetiver resinoso,ahumado,muy rico y de calidad.

29 Me gusta

26 Me gusta

Ayer para ir ha cenar con mi mujer.

Xerjoff Naxos

Un aroma que me ha gustado muchísimo y a mi mujer también (tengo miedo de que si compro la botella se la quede ella :rofl::rofl:)
Un saludo :wave:

25 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta

Esta es la que se parece a varón dandy?

Yo hoy repito la de ayer tras el éxito obtenido. Y eso a pesar de que me equivoqué al pedirla.
Os vais a reir pero para mí me pedí está joyita que resulta ser de mujer :joy: :joy: :joy:

16324017698593899766979398632341

Me acabo de dar cuenta ahora mismo y no puedo parar de reir :joy: :joy: :joy:

El caso es que ayer me la puse antes de las 7 y a las 3, cuando salía de trabajar me dijo una compañera, pero que bien huele este hombre
:joy: :joy: :joy:
Y sabéis que? No me importa, me gusta su olor, así que leña al mono, hoy repito:joy: :joy: :joy:

21 Me gusta

C7-BD0-D34-C60-D-4-C8-F-BE25-E37-A59-D688-A5

23 Me gusta

CK Obsession Edt, se parece a Varon Dandy Eau de cologne? :thinking:
No sé, esto de las percepciones y las fragancias es como todo, supongo que lo hará en la medida que a cada uno le parezca, pero no sé, más allá de las notas que puedan compartir, que son algunas, pues no lo veo…
Un saludi :wave:

5 Me gusta

Hoy con Polo, Supreme Oud.

27 Me gusta

Tienes razón, pueden compartir algunas notas, en poder lo probaré a ver cual es mi percepción. Pero como bien has dicho depende de cada uno, es como las nubes, donde mi cerebro les da semejanza a unas formas otro puede asemejar otras, es subjetivo.
Un saludo.

1 me gusta

Unisex la chica simpática o el perfume? :thinking:

Me encanta esete perfume,increiblemente bueno

1 me gusta

Hoy todo el día disfrutando de esta maravilla:

26 Me gusta

Por la mañana

Por la tarde

24 Me gusta

Crema crema

1 me gusta

La compré gracias a la amiga del compañero Pascu @Garri, a veces tiene joyas escondidas.

2 Me gusta

Quatre pour Homme de Boucheron.

25 Me gusta

Seguimos con montale

La foto no tiene nada que ver con lo de dentro del bote pero nada de nada. Según la imagen te vas a dar una torta con Juan Valdez, o sea… Café.
Pues no. Aquí el café es algo anecdótico en su salida, nada, segundos casi, y además no es un café puro, sino una cremita cafetera dulce y muy de fondo. Y encima lo llaman intense café :thinking:
Después de criticar a la marca un poco, tengo que decir que me gusta :rofl::sweat_smile:, es muy parecido al de ayer, el sweet oriental dream, pero con menos notas, no lleva miel, que a mí me suele saturar enseguida. Aquí el protagonista sigue siendo la rosa. Al abrir sale una fuerte rosa con una leche, crema de fondo, en donde se podría interpretar ahí la supuesta nota de café. Rápidamente se va secando y la rosa se convierte en atalcada, gustando me mucho la fase media de este perfume. En la final debería notarse ámbar y vainilla, pero yo no los percibo. Poco a poco aparece el almizcle blanco juntándose con la rosa y dándole un toque mas masculino.
De duración es peor que la otra, pero no es mala, 5 o 6 horas haciéndose bien de notar y como digo me gusta más… Quería algo de café, pero la rosa es una de mis notas favoritas así que lo mismo cae

22 Me gusta

Buen disco ese… Recuerdos de juventud…

2 Me gusta

¡Muy bueno! :wink::+1: