Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

26 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

Hoy con Frapin 1270,para un día especial.

32 Me gusta

En este viernes frío y ventoso vamos con 100 Tweeds de Euphorium Brooklyn.

23 Me gusta

Hoy con Encre Noir Sport

33 Me gusta

Hoy con esta

30 Me gusta

Pues hoy que voy a una comida (con precauciones, claro) voy a llevar la misma… que descubrimiento me habéis hecho con Encre Noire en general !!!

4 Me gusta

Hoy toca droga dura

Imgur

32 Me gusta

Ésta es una de las que estoy esperando… Maldita lista de perfumes árabes :grin:

Por cierto, y si no es mucho pedir, ¿Qué tal la maahir black edition respecto a la normal?

1 me gusta

Yo la tengo en la cesta y no se qué hacer si darle a comprar o no…

A ver … yo, a parte de no tener npi, solo puedo decir que me gusta mucho y es diferente a todo lo que había tenido ( al final me he dado cuenta que aún habiendo probado muchas cosas, casi siempre en la misma línea “fácil”) …

A mi esta me gusta por no ser dulce ni tener flores como tal … si lo comparase un una ginebra, diría que es seca…

Reviews hay muchas en la red … yo desde luego ha entrado para quedarse (tengo la sport y la normal) … te animaría a que si pero cada uno es un mundo

1 me gusta

Gracias. Ya he visto reviews y leído comentarios, pero tengo la duda entre la normal y la sport. Creo que le daré una oportunidad a la sport a ver qué tal

Si te soy sincero tengo una nariz de madera pero no encuentro brutales diferencias entre ambas… quizá algo mas ligera la sport … pero vamos … muy muy similares para mi

1 me gusta

Día primaveral a tope y buen rollo en el ambiente :ok_hand:

Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :v: :wave:

24 Me gusta

Para mi gusto la mejora al tener ese toque ahumado y ese extra de inciensado que le otorga una cierta oscuridad
Por lo demás anda muy pareja a su hermana.

1 me gusta

Hoy con Evoke for him de Ajmal.

¡Saludos y buen día!

24 Me gusta

Recuperó mi actividad en este hilo compartiendo la de hoy, que he disfrutado durante toda la jornada laboral a pesar de la mascarilla. Una maravilla de 1999

28 Me gusta

Es un figura @Garri, un crack. Doy fe de ello

2 Me gusta

Ayer jueves

Viernes con

22 Me gusta

Hoy es realmete cuando la estoy probando de verdad.
De este flanker, decian que no duraba mucho, la llevo desde las 10h y todavía la siento perfectamente.
Si te gusta el vetiver este es un must have junto con la original

1 me gusta