Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Cuál para esta noche??

26 Me gusta

Ofg o BA

1 me gusta

A escoger :man_shrugging:t2: depende del evento.

Duchita, afeitado antes de la cena, chuflos varios y a disfrutar :ok_hand:

Buen finde!! :call_me_hand: :wave:

22 Me gusta

Yo de esas tres me quedo con Musc Ravageur.

2 Me gusta

Échalo a pito pito gorgorito…porque es un trío de ases. ¡Madre del apor herposo!

En mi piel la sport me dura bastante menos que la normal … te diría que bien sobre 6 horas y luego me cae mucho (lo mismo es fatiga olfativa) … tampoco busco estar oliendo todo el día ahí a saco … lo que no se si la extreme es mucho más o si merece la pena

Lo que si, con esta he descubierto que el vetiver me gusta

1 me gusta

Hoy con:

23 Me gusta

Pues a mí me habéis convencido. Tengo que decir que soy facilón :grin:. Por 19€ en Notino, creo que merece la pena probarlo.
Algo más ha caído, ya los mostraré…

Gracias @ivanjo y @Cormac

3 Me gusta

Layering de las 3.

:joy:

3 Me gusta

No te defraudará el Encre Noire Sport a mi me aguanta bien esas seis horas ya al final a ras de piel.

2 Me gusta

Esta noche con Silvestre de Bravanariz.

22 Me gusta

After Game de El Ganso.

26 Me gusta

26 Me gusta

A mí me gustó la de bergamota y otra que no recuerdo.

Sabes cuándo sacan las ofertas y rebajas de normal en Zara?

de vez en cuando te encuentras alguna en promoción … eso es suerte y … rebajas de verdad, pues como en todos los sitios, despues de navidad y en verano … pero vamos … que echate un vistazo cuando vayas que siempre hay algún que otro chollo por sorpresa …

1 me gusta

Hoy con esta

30 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con…

28 Me gusta

Ayer por la tarde para el curro

Muy parecida a su hermana la intense pero con más incienso y menos ámbar. De duración aguanta un poco más que la intense pero a ras de piel.
Ayer la compañera de curro me pregunto nada más llegar que que llevaba puesto “hueles a incienso”… No podría decir si gusta o no, (a mí mucho) pero por lo menos se hace notar

27 Me gusta