Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Yo las he comprado en tienda cuando sacan alguna promo de descuento. A partir de determinada cantidad los gastos de envío son gratis.

3 Me gusta

Estaré atento.

Muchas gracias

3 Me gusta

No te creas hay muchas que les gusta y es más ahora están muchas hasta el moño de perfumes dulcesitos en cuanto huelen algo que se sale de lo comun les gusta.

6 Me gusta

Hoy con una muestra a city on fire de imaginary authors

22 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Ayer y hoy con Patchouli Nosy Be Perris Monte Carlo.

28 Me gusta

Hoy probando Tobacco mandarin de Byredo.

26 Me gusta

A mi mujer también le gusta.

4 Me gusta

A mi mujer le encata. Casi que me la echo por ella :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo las he comprado siempre en su web y aprovecho alguna promo con gastos de envío gratis.
Date de alta en la newsletter que te mandaran catalogo muestras y te enteraras de las promos.

2 Me gusta

Sabes en que fechas suelen hacer las promociones o van variando?

Me he dado de alta en su web, me imagino que mandarán promociones al correo.

2 Me gusta

:man_shrugging:t2: exacto no lo se pero suelen coincidir con las cuatro estaciones

Exacto y cada trimestre un catálogo y unas muestrecillas.

2 Me gusta

Esta Boss Tonic me ha acompañado toda la semana, y me gusta mucho. Y a mi contraria también.

22 Me gusta

Las primeras en caer creo que serán la Grand de Luxe y la vetiver. Según el rendimiento que tengan caerán más o no.

Gracias

3 Me gusta

esta tarde-noche …

28 Me gusta

Qué tal? Vi que tiene comino (me gusta mucho), pero un precio de hipo

Agua Fresca’Citrus Cedro’

28 Me gusta

33 Me gusta

Buenos días me pongo este nuevo perfume,regalado por mi mujer con Antelación,la bestia azul,interlude,me he puesto un par de spray aquí aún hace calor,pero tenía que probarla.

Un saludo señores,ya me gustaría poner más fotos pero últimamente no me da tiempo de nada,cuídense.

33 Me gusta

Hoy con esta

30 Me gusta