Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días,

Hoy con Yogananda de MGO Duftanker.

24 Me gusta

Hoy con Dunhill Century

28 Me gusta

Hoy repito con el mismo del viernes, Evoke for him de Ajmal.

Un saludo y buen comienzo de semana. :wave:t3:

28 Me gusta

Hoy con…

32 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

29 Me gusta

Ayer con mi querida Prada l’homme. Increíble el rendimiento de este perfume. Ayer me aguanto más de 12 horas…

Hoy con este pino

De salida se parece mucho al quorum de Puig, luego se hace más verde y especiada. Muy muy pero que muy fuerte la primera hora, luego se pega a la piel pero de momento se sigue notando bastante 5 horas después

31 Me gusta

Hoy con Bleu de Chanel.

31 Me gusta

Hoy una descatalogada de las que gustan a casi todo el mundo sin molestar a casi nadie.

27 Me gusta

Hoy voy con una de las mejores cosas que se han inventado en la perfumería.

Imgur

36 Me gusta

Es muy buena pero en mi piel no va muy bien,a disfrutar ese perfumon.

1 me gusta

Me encanta.

Junto con ambre sultán y la couche du diable los que más me gustan.

Aunque probé en el corte inglés el azul que lleva naranja y clavo u nos gustó mucho a mi señora y a mi

2 Me gusta

Y Le Parfum para salir a cenar hoy.

Totalmente prescindible la verdad

4 Me gusta

Hoy he llevado Álvarez Gómez Barbería:

29 Me gusta

Compañero, déjame que aproveche tu post para comentar que el otro día, en ECI, lo volví a probar después de más de un año que lo hice por última vez para compararlo con la EdT concentrada de la que soy un entusiasta poseedor de siete frascos.

Pues flipé para bien, no sé si es que este EdP lo han reformulado para mejorarlo, pero ahora proyecta y dura de forma clara y persistente. En aroma no es exactamente igual que la EdT concentrada aunque coinciden al 85/90%. Este es EMHO un poco menos cítrico y algo más pesado, pero por lo que vale y si no tuviese todo lo que tengo de la otra puedo asegurar que sería también feliz usuario.

No se corten señores, es una compra casi obligada y da mucho por lo que cuesta.

Te pido perdón por la intromisión @JosCab, pero me ha venido como anillo al dedo para comentar la experiencia y no abrir un hilo nuevo sin demasiado sentido.

Un saludo

11 Me gusta

Nada que disculpar compañero, al contrario. Valoro mucho tu opinión, habiendo probado su antigua formulación puedo hacerme una idea de en qué ha cambiado, además de su duración. Yo no pude probar la anterior EDC, pero esta me encanta. En cuanto vaya acabando el frasco estaré comprando otro. La única pega que le pongo es la durabilidad. Si durase un poco más ya sería la hostia, pero se lo paso porque me encanta el aroma.

5 Me gusta

Te lo agradezco mucho.

1 me gusta

Armani Eau pour Homme

32 Me gusta

28 Me gusta

31 Me gusta

Hoy con…

30 Me gusta