Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

30 Me gusta

Hoy

33 Me gusta

Hoy como @Gnomo72

33 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Gucci Envy:

28 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

29 Me gusta

Huele mucho a hembra?

2 Me gusta

Hombre, sí tira bastante al lado fem…más fem que unisex, claramente emmo :grin:
No hay que tener prejuicios :sweat_smile:

4 Me gusta

Si yo prejuicios no tengo, de hecho tengo varias “for her” que usó “for mi”, pero una cosa es que sea algo femenina y otra cosas es que sea 100% femenina.

Por ejemplo, a mi la Narciso Rodríguez for her me gusta mucho y no veo inconveniente en que un hombre la use. Sin embargo Flower by Kenzo también me gusta mucho y sería incapaz de usarla.

No se si me he explicado.

9 Me gusta

No es totalmente femenina, digamos que es un unisex tirando un poquito más de lo normal a lo fem; la carga floral va bastante más decantada a ese lado y si le sumas el dulcecito de la mirra, etc…pero vaya, que hay cosas mucho más fem también emmo.
Tú que estás acostumbrado a todo, no tendrías problemas, pero claro, también es cierto que por ejemplo sé que no te gustan los jabones florales…y esto lleva florecitas importantes eh? :sweat_smile: …aunque no te gustan florales, y te mola el Dapper Doc´s, manda huevos :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Hoy con Zara 9’0 Classic.

37 Me gusta

Tiene que oler de escándalo

1 me gusta

Hoy con Io myself de Etro

28 Me gusta

Huele muy rica.
Parecida a Valentino Uomo Intense o Dior Homme Intense.
Es una colonia elegante y a un gran precio.
Para mí,de las mejores de Zara.

6 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

2 Me gusta

El Iris se nota un poco más artificial y la salida más sintética,pero en el secado aguanta la comparación con nota :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Más semejanza, que la Bergamot, Leather&Spritz? :thinking:
La has probado?

1 me gusta

No esa no la probé,esta es casi clon,dale un tiento en un Zara y comenta :wink::+1:

1 me gusta

Tendré que bajarme a Bilbao, porque no he olisqueado ninguna de ambas…suponiendo que las tengan :ok_hand:
Ya tengo tarea :joy:

1 me gusta

Desde luego la 9.0 original es una delicia. Si me la pongo mi mujer la detecta, esnifa y me mira como diciendo: tú quieres temita :heart_eyes:
:sweat_smile: le encanta

1 me gusta

Y John Coltrane… Count Basie, Dizzy Gillespie, no te digo ná.

3 Me gusta