Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Y Thelonius Monk,Art Blakey,Charlie Parker,Chet Baker,Clifford Brown…:wink::ok_hand:t3:
Cada vez pongo más jazz de fondo,sobre todo cuando cocino.

4 Me gusta

Te estas haciendo mayor :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy::joy:

2 Me gusta

Jajajajajajaja, también…:joy: :wink:

2 Me gusta

Y las mujeres del jazz para planchar :sweat_smile: :wink:

1 me gusta

Esta es igual la que tenía el frasco en color burdeos o la han tocado?

1 me gusta

Es casi igual al 95%,apenas se diferencian.
Es como la Vibrant Leather Cologne o Vibrant Leather Summer.
Los de Zara están empeñados en volvernos locos con el cambio de nombres de las colonias,no entiendo esa política comercial.
En vez de fidelizar a la gente manteniendo el nombre,nos vuelven locos cambiándolo.

6 Me gusta

Hoy con Jovoy La Liturgie Des Heures.

Imgur

28 Me gusta

Puesta hace 25 min, ya está a ras de piel. Le estoy dando caña después del gimnasio, a ver si la termino

24 Me gusta

Es a mi solo y mi piel o es que me dura poquisimo? … a la hora u hora y media a ras de piel y a las 3-4 ya me cuesta encontrarla en la muñeca … no puedo pedir mucho por lo que cuesta, pero si me gustaría saber si es que tengo una piel “comearomas” … ya tengo en mete Club de Nuit que creo (con sus diferencias, claro) rinde más …

3 Me gusta

Buenas!! En mi piel un poquito más sí que me dura… me la he echado esta mañana y, hasta el mediodía más o menos me ha aguantado… ahora ya no la noto apenas, pero en ropa sí.
Esta la compré a principios del 2020 si no recuerdo mal…
CDNI también la tengo y sí que dura más, pero su aroma me gusta menos…

1 me gusta

No dura na de na.

3 Me gusta

No es gran cosa la verdad…… chuflándole con gana, justico para llegar a mediodía

3 Me gusta

Bueno es saberlo … El olor (como ya me habíais adelantado muchos y acercandose a la que se acerca) es muy agradable y me gusta mucho … ligerita para salir del gimnasio o evento “corto” … gracias por vuestras respuestas …

3 Me gusta

Dior Homme Sport

28 Me gusta

Ahora por la noche probando Thumbsucker de Stora Skuggan.

27 Me gusta

30 Me gusta

26 Me gusta

31 Me gusta

Hoy con esta

30 Me gusta

Hoy con…

31 Me gusta