Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días,

Hoy toca almizclete.

29 Me gusta

Hoy para acompañar al jabón de Joserra, Passion Incense, con:

28 Me gusta

Para hoy Acqua di Gio Profumo. Por la tarde seguramente Rasasi Egra For Men.

6 Me gusta

Hoy con:

28 Me gusta

Ayer intenté acordarme de estas colonias y no lo lograba, muchas gracias :grin:

1 me gusta

Hoy con Ambre Tabac,Daniel Josier.

29 Me gusta

DAC2-F51-A-2-B35-4-F44-8-FE4-F52-EB28-C9557

28 Me gusta

Hoy con la única morralla que me gusta de Paquito

Imgur

28 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

27 Me gusta

Hoy he llevado Agua de Bambú, de Adolfo Domínguez:

28 Me gusta

Buenas noches,voy con esta Belleza de perfume de Francesca Bianchi.

Saludos

27 Me gusta

Lunes

Cumplidos INCLUDED.

Martes

Miércoles

24 Me gusta

JVxNJ de John Varvatos.

22 Me gusta

Esa no la he probado, pero la clásica Pour Homme la usé en los últimos 80 primeros 90, me gustaba un montón para el insti, y luego me pasé a Ténéré.
A la Pour Homme no he vuelto con los años, pero a Ténéré sí, y aunque ambas me parecen de lo mejor del Paquito, esta última me reafirma directamente en lo que siempre he pensado, que es una de esas gemas maravillosas, perdida en terra nullius, como ocurrió con muchas en aquel impasse a finales de los 80 y principios de los 90, en los que fueron decayendo los verdes potentes y los fougeres oscuros de los 70 en favor de los acuáticos estilo cool water que venían pujando fuerte con su frescura y esta no era ni una cosa ni la otra.
A día de hoy prácticamente me he perdido casi todo de Rabbane (a excepción de one million, que la sufrí en un regalo de Navidad), aunque debido a la masificación las he ido oliendo más-menos por las calles :sweat_smile:, y si bien es cierto que la mayoría de ellas podríamos considerarlas “morrallas”…hace 25-30 años, eran calité…Que también podríamos decir, que en aquellos tiempos, eran igualmente la morralla de las designer, si comparamos con lo que había en el mercado… pero es que hoy día, las Paco Rabbane de entonces, dan sopas con honda al 98% de las designer actuales, macho…
Total, que te he metido un rollo dpm y no sé a cuenta de qué, puesto que el único pecado que has cometido ha sido contar qué te has puesto hoy :rofl: :rofl: :rofl:
No sé, son las 2:30 de la mañana, tengo sueño y me duelen los pies…creo que me piro a la piltra :sweat_smile: :+1: :wave:

11 Me gusta

25 Me gusta

Veo que Paquita ha cambiado el packaging. Tampoco ha tirado la casa por la ventana, pero ya era hora

1 me gusta

Ayer por la tarde

Agua de colonia versión Splash. Aroma fuerte fuerte pero con prestaciones de Aqua de colonia. Muy parecido al famoso kouros, yo lo catalogarįa de aromático verde fouguere con el típico dejé jabonoso. Muy muy masculina. Una bomba la primera hora, aguanta decente la segunda, a la tercera pasa a ras de piel y a la cuarta prácticamente desaparece. Para lo que ha costado creo que merece la pena, puedes reaplicar sin dolor.
Ahora por la mañana


Cómo tiene acostumbrado Ted lapidus esta huele también de vicio. Aroma a caballo entre altamir y le male. Cidra de salida que lo hace más fresco para luego salir lavanda y vainilla (no listada) pero la tiene seguro. El secado y fase final aún no puedo opinar, que la estreno hoy. De duración la ponen como una bomba, ya veremos…

33 Me gusta

Enhorabuena por la descripciones.
Para los que no entendemos es un placer.

5 Me gusta

Ha cambiado la caja por lo que veo…cuidadito no te pases chuflándote que matas a alguien, jajajaja. Es muy bueno a mi me encanta pero no encuentro la ocasión para ponérmelo.

Saludos.

1 me gusta

Hoy con el Oud Imperial Perris Monte Carlo.

29 Me gusta