Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

63-F3-E3-E0-B544-4-CC3-9-C90-CB5-D0443-F07-E

27 Me gusta

Hoy con

25 Me gusta

Nada q ver con la 2 a secas (plateada). Algo de Gucci PH… puede ser, pero hay un incienso bastante guapo.

Para Gustos… Colores, sin duda.

Saludos

1 me gusta

Llevo ya varios días vistiendo esta

29 Me gusta

David, date prisa que la reformulan :rofl:

Ayer probé otro montale, muy rico, de momento el perfume más fuerte de tabaco que conozco, por lo menos las dos primeras horas. Luego aguanta bien hasta las 8 o más, pero ya se queda un regusto amielado sin tabaco que supongo que es haba tonka a tope

De momento es de los caros de montale, si algún día baja a precios de notino alomejor cae…

30 Me gusta

Hoy con Ninfeo Mio,Annick Goutal.

29 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Cuidaoooo

1 me gusta

Porque es nueva de 2020…difícil encontrarla bajada de precio próximamente, supongo.
Ten en cuenta que las de 60-70 pavos que todos conocemos, son de entre 2005-2010 ya…
Ojo, digo :sweat_smile:

3 Me gusta

Vamos vamos que nos la quitan de las manos jajaja!!! La verdad es que no sé si gustará o no el aroma, en mi caso sí, pero rinde más de lo esperado. I like it. :crazy_face::vulcan_salute::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Hoy con un clásico que no necesita presentación.

31 Me gusta

Ayer probé la elixir , es muy buena, es la próxima en venir a casa enhorabuena.

4 Me gusta

Ya somos dos…y habrá algunos más por aqui, seguro.

2 Me gusta

30 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con…

29 Me gusta

Hoy con este perfume del cual se habla más de su hermano mayor.

Pero a mí me gusta más esta versión normal, más usable y con una potencia más comedida.

Un perfume alicorado y maderoso, con una conjunción de notas que nos recuerda al cuero, especiado y con un rendimiento muy bueno.

33 Me gusta

Hoy con esta

29 Me gusta

El mismo que estoy usando toda la semana

1 me gusta