Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con kouros gran perfume que hoy en día pasa desapercibido por la moda de perfumes dulcesitos e inofensivos.

10 Me gusta

Entre anoche y ahora probando otro perris

Que cosa más rica! No tiene mucha proyección, pero en mi piel aguanta bastante. Podría ser mi fragancia firma. Totalmente unisex, en una mujer tiene que quedar de escándalo. Ya le voy pillando el truco AA está nota

27 Me gusta

Está claro que mi comprensión lectora falla a ciertas horas. volví a colocarlo donde no era. Ayer jueves, L’Homme Ideal de Guerlain.

26 Me gusta

Hoy con con

30 Me gusta

KOUROS vintashhhhhhhhhhhhhhh??

2 Me gusta

Pintaza, habrá q pedir un vial sampler para ver que tal.

Saludos

2 Me gusta

Viernes

Félix wikennnn

28 Me gusta

Lo secundo Pascual.
Es mi Perris preferida y mi sándalo preferido,estoy acabando una botella y por supuesto tengo copia de seguridad :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Yessss.

2 Me gusta

Este, el “normal”, que me encanta, cuando me lo pongo, mi mujer me echa de casa. Que vaya peste echo… como para comprar el otro.

1 me gusta

Supongo que por los colores y eso, imita a One Millon?

1 me gusta

Una imitación de ésta estoy probando hoy…

De Divain, mi querida esposa quería una para ella y ya que estábamos…
No he comprado nunca estos de equivalencia.

23 Me gusta

Dicen que no es clavado, los que tienen el de Paco … Que esté quizá sea un poco más llevadero, no tan dulzón … Yo el de Paco he de decir que no lo he probado lo suficiente para opinar, pero este me encanta y a mis féminas más aún … :partying_face:

1 me gusta

@Garri me dió la idea de lo que iba a vestir hoy :ok_hand:t3:

30 Me gusta

I love this shit, man :heart_eyes:
Sublime :hugs:
Saludis y buen día :wave:

27 Me gusta

Esto suena a botella :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

Hoy me acompaña esta jodida maravilla, cosecha del 96. Me encanta como evoluciona, como acompaña…

33 Me gusta

Pena de la reformulación de Loreal.

2 Me gusta

Tengo 30 ml guardados como oro en paño.

1 me gusta