Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Para nada, se queda un aroma semidulce por las bayas y la vainilla, y la verdad que dura bastante. La llevo desde las 12:30 y todavía se nota bastante. Me ha sorprendido gratamente y sobre todo porque es algo diferente, por los acordes de vinilo y ginebra. Hay que tener cuidado con los sprays en sitios cerrados.

4 Me gusta

Para mí está bastante desfasado, ciertamente no huele mal, pero se nota que es de aquella época y en cuanto a duración, por lo menos en mí, también coincido en que me da esa sensación de after shave…muy poca duración habiendo probado frasco de los 80s.
No obstante, dentro de las que eran de su gama de precios y lo que se estilaba entonces en las perfumerías de barrio…sería de lo más decentillo para el homo elegans :sweat_smile:
Ojo, emmo.

5 Me gusta

Pues pinta bien por la descripción que haces del aroma.

Lo que pasa es que el nombre del perfume tiene delito :joy:.

3 Me gusta

La calidad del perfume se nota, la duración en el top. Pero sí, en cuanto al nombre, mira que Ricardo Ramos tiene perfumes junto con Jorge Lee, pero ninguno tan extravagante como este jejeje.

4 Me gusta

Que recuerdos de esa Andros, cuando era yo un mocetillo :rofl: :rofl:, más o menos como ahora no os penseís :man_facepalming: :man_facepalming:
¿¿Que te parece Suspiros de la Madruga?? he oido y leido de todo, tu que tienes una nariz experimentada, ilustrame si no es mucha molestia :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pertenece a una colección interesante, sin duda :smiley:
No lo conocía :sweat_smile:

Pasate por Chueca que seguro que algun@ lleva ese perfume y lo puedes testear a fondo :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Mándame privado y te envío muestra para que lo cates. Probar y ver…

2 Me gusta

Tranqui Rafa, no hace falta…te lo agradezco mucho, pero simplemente me ha causado curiosidad, al igual que a Racogon, el tema de La Veneno y tal…no obstante ahora mismo no me puedo permitir que algo que no tengo apuntado en una lista, me guste a rabiar :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Muchas gracias, es un detalle :+1:

2 Me gusta

Hoy con Aqua Bergamota de Zara Home.

Mi preferida de todas las fabricadas por Zara.

30 Me gusta

Ok gracias

Me desco…yunto :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Andros … lo que me gustaría encontrar uno

Hoy estreno esta:

30 Me gusta

Me atrevo a comentarte lo que me parece a mí. La compré por las comparativas por aquello del incienso con Loewe 7 que no tengo y a mí me defraudó un poco. Es agradable, cuando hablan de romero e incienso están en lo cierto, pero cuando la recibí pensé que se habían equivocado y me habían mandado la femenina porque notaba algo floral que no me cuadraba.

Nada que ver con el incienso del Loewe 7, sea el normal o el Anónimo aunque la gastaré con agrado.

3 Me gusta

Ayer por la noche:

Hoy:

28 Me gusta

Yo tengo rachas, he pasado de no oler, a oler mucho y ahora ando que no huelo nada. Eso sí, el desarrollo de esta es minimo, no proyecta y en piel dura dos horas.

2 Me gusta

Las compararé a ver que tal, pasado mañana, que ya mañana tengo una programada.

1 me gusta

Otra vez que se me escapa :rage:

1 me gusta

Agradecido por tus impresiones, tomo nota Alvaro;
yo si tengo Loewe 7 y me parece sublime el aroma :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta