Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Prada Amber Homme

27 Me gusta

Barberia de Alvarez Gomez

11 Me gusta

25 Me gusta

Gracias por lo de ilustrado salao :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Pues es sobretodo especias, mucho clavo y pimienta. Incienso? Un poco pero de fondo…Huele a semana Santa? Puede, pero yo no soy costalero precisamente y no frecuento procesiones muy habitualmente, pero sí que puede recordar Ese ambiente. Sus punto flaco son sus prestaciones, 4 o 5 horas como mucho. Lo bueno es su precio

7 Me gusta

Hoy que voy de boda, estoy dudando cual de estas ponerme para atufar a mi cuñá, y que se arrime a darle la brasa a otro…

Daniel Josier Ambre Tobacco
Nassomatto Black afgano
O la ultima que le pillé a @Pepe.Morley que huele como cuando se te queman los macarrones gratinados despues de una noche loca…

Juzguen usto…

10 Me gusta

con una muestra que aún me queda de ésta …

26 Me gusta

Mi voto!

Yo es que soy un poco hortera en estos casos y creo que una boda es un buen día para llamar la atención (olfativamente hablando)

3 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

Hoy está:

Feliz día tod@s.

28 Me gusta

Ponte don Miguel y tu cuñada seguro que sale corriendo, pero imagino que todas las abuelas de la boda se te pegaran y pondrán ojitos :rofl:

2 Me gusta

Yo en las bodas es que como mucho huelo a alguna mujer, pero hombres… Mira que cuesta encontrar a un tío perfumado, en bodas y en cualquier lugar. La mitad directamente no se ponen nada, y la otra mitad se ponen nenuco o parecidos, sabiendo que cuando salgan del ascensor ya no oleran a nada.
Te pongas lo que te pongas vas a llamar la atención :crazy_face:

12 Me gusta

Hoy con

Que tengan feliz día de la Hispanidad.

34 Me gusta

Hoy!

34 Me gusta

Hoy esta que tengo del año catapum, gaste dos en el pasado pero al llegar al tercero me dejó de gustar tanto, así que me durará para los restos.

image

30 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

29 Me gusta

Hoy…

35 Me gusta

Pero qué pregunta es esa? La de los macarrones

2 Me gusta

Ayer

Hoy por la mañana Blue Amber.

Por la tarde a otra cosa, que hay celebración en casa.

30 Me gusta

Hoy con pardon nasomatto para ir a dar una vuelta con la señora.

11 Me gusta

Al final me he decantado por Amouage Fate Man, de la que Roi @Saxito me envió un decant.

Acabo de montarme en el coche, y se ha caido el emblema del volante del tufo radioactivo que llevo… Jajaja

12 Me gusta