Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con esta

25 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Hoy probando probado. No dura na de na. Puesta a las 8:30

24 Me gusta

No eran éstos OP una carretada de sartenazos?
Era mí elección, en principio…,me decanté por Terroni al final.

2 Me gusta

26 Me gusta

Y qué tal te aguanta la terroni? De los orto parisi no todos son bombas. Yo solo tengo bocca nera y aguanta normal, unas 6 o 7 horas, las dos primeras con potencia eso sí. Luego he probado bergamask y para ser bergamota y sobretodo almizcle pues me aguanta unas 4, aunque con una sola prueba tampoco puedo hablar mucho. Tiene mucha fama megamare, que tengo muestra por ahí sin catar aún. Si aguanta bien es posible que caiga para esta primavera

3 Me gusta

Aguantar aguanta todo el día, 8 horas con seguridad, eso sí, lo veo bastante lineal…, terroso, ahumado… poco más.
Megamare tengo decant, a falta de probar más, igual , buena duración y linealidad…, No veo aquí “capas”…
Por eso me ha extrañado lo del Brutus…

3 Me gusta

a mi me dura tranquilamente todo el día

1 me gusta

Stercus es bomba en rendimiento … y perfumón, por cierto.

2 Me gusta

Megamare me gusta mucho y dura una eternidad. Tanto dura q me eche en navidad y aún la percibo en la camisa. Me puse el perfume y al rato la camisa, ya la he lavado un par de veces y nada aún sigue el olor
Brutus también me gusta pero dura tan poco q no merece la pena. Puesta para ir a curra a las 8:30 y a las 10 o la 11 ya nadada de nada

2 Me gusta

Buenos días gente,

Hoy voy con Lanvin Avant Garde.

23 Me gusta

Toda la razón

2 Me gusta

Hoy probando Grand Soir.

23 Me gusta

Es el “duracell” de la colección. Una pasada.

2 Me gusta

Pues a mí me dura unas 8 horitas con estela media

1 me gusta

Llevo poco tiempo en esto de los perfumes y supongo que no estaré entrenado pero la verdad q no me rinde mucho. Le daremos otra oportunidad otro día y ya dictó sentencia :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es mi preferida de Prada. No sé si hacer copia de seguridad, ahora que pertenece a Loreal igual se la cargan.

2 Me gusta

Correeeeeee insensato, :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Esa está descatalogada y solo hay lo que quede en stock,la amber pour homme si sigue aún,pero la intense ya no se fabrica.

1 me gusta

Hoy con Terre d’Hermes Edt.

26 Me gusta