Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Gracias por el dato, no lo sabía. Ya he pedido una de reserva :+1:

Está a 47´57 € en perfumeríavip, si a alguien le interesa.
Con un bote de alcohol y otro de agua oxigenada he llegado a los 50€ para el envío gratis.

3 Me gusta

Yo compré la última que quedaba en el eci el año pasado y todavía tengo otra a medias,gracias por la info.

1 me gusta

Por la tarde

30 Me gusta

27 Me gusta

Si que es un buen caldo si … Ya en extinción tristemente … Como otros muchos de Zara …

1 me gusta

Buenas noches,

Ahora con unas gotitas de Agar de Noir.

25 Me gusta

Esta noche en el sofá después de una relajante ducha, disfrutando de esta nueva adquisición que me está gustando bastante … :hugs:

Mira que la habré visto veces en Lidl y no he metido la nariz en ella hasta hoy … :thinking:

22 Me gusta

No me deja subir foto, porqué ?

1 me gusta

Hazlo Jorge estos de L’Oreal seguro que se la cargan.
Edito ahora he visto que lo has hecho :sweat_smile:

1 me gusta

Compañero bajate una APP que se llama Imgshur va bien es muy facil de usar e intuitiva.
También puedes usar servidores externos del tipo IMGBB o IMGUR.
La subida de fotos desde el foro está deshabilitada y solo sirve para el avatar el subidor de imagenes.

2 Me gusta

Modo irónico ON:

No hombre, no creo.
Son gente profesional del sector con muchos años de experiencia a sus espaldas.
No creo que haya nada que temer…

Modo realidad in the face.

Igual???
Vaaaaaaaaamos, ya estás tardando en hacerte con copia pre-L´Oreal, si te gusta :rofl:

7 Me gusta

Por la tarde noche, tras ducha y un buen rato antes de ir a la cama, unos chuflines.

Saludis :wave:

25 Me gusta

Pues sí, y Puig, el que la tenía antes de loreal tampoco era nada de fiar porque ha reformulado hasta a su madre.

Lo que ya no deja duda alguna de si hay que comprar de repuesto o no es lo que ha dicho el compañero perfumecrazy, que la han dejado de fabricar.

5 Me gusta

Tal cual.

1 me gusta

A mí a la tarde tampoco me ha dejado durante un rato. Uso imgbb. Más tarde ya iba bien.

1 me gusta

24 Me gusta

30 Me gusta

Hoy con…

26 Me gusta

Hoy con esta

28 Me gusta

Hoy con Zara 9.0

29 Me gusta